Hola chicas!!
Yo he probado a estudiar trabajando a jornada completa, a media jornada y sin trabajar y es cierto que sin trabajar cunde más, quieras que no te metes en la biblioteca 4-5 horas por la mañana y 4-5 por la tarde y te sale un buen día de estudio si sabes manejar los descansos. Pero la presión que yo tenía el día del examen no la había tenido nunca: solo has estudiado, qué pasa si no lo sacas, no tienes trabajo, qué harás... Así que en mi caso no fue positivo el día del examen, pero sí sirvió para aumentar conocimiento en menos tiempo, cosa que se puede hacer igual trabajando si eres constante.
Yo pienso que es cuestión de horas de estudio y perseverancia y ese toquecito de suerte cuando ya tienes todo lo demás y quizá 3 aciertos pueden echarte una mano.
Ánimo con los cumples, los perretes, el trabajo, el estudio y la vida en general
Ah mi simu ni bien ni mal, literalmente en la media, como venían siendo el año pasado, pero es que este año solo he hecho el de convocatoria y dos más, tengo que ponerme las pilas que seguro que al final acabo mejorando.