Miércoles 17/09/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Miércoles 17/09/25

Mensaje por eaby »

Bueeeeenos días!!!!

Retomamos los días de calor, madre mía... calor: aunque ya se notan los días más cortos y eso no me mola nada...
Vamos al lío! Que se viene día completito de cosas, trabajo y entrenamiento canino en la tarde aunque en el medio tengo unas horitas q intentaré x supuesto aprovechar al máximo.

Hacemos todo lo que podemos y más, no nos merecemos fustigarnos cuando no lleguemos hasta dnd nos gustaría, los días son y vienen como tienen q venir...poco a poco nos vamos acercando a nuestra meta.

A por el miércoles ding:
cextremera
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 749 veces
Género:

Re: Miércoles 17/09/25

Mensaje por cextremera »

Buenas!!!

Totalmente de acuerdo! Yo estoy bastante positiva últimamente. Este fin de semana estuve en un cumpleaños donde habían muchos psicólogos. Me di cuenta que hay mucha gente que hace el master general sanitario y luego acaba planteándose hacer el PIR (cosa que no se lo habían planteado antes), y además, todo y teniendo el master, tienen situaciones laborables bastante complicadas.
Yo siempre me ofusco mucho pensando que con el trabajo puedo estudiar muy poco, y que al final el tiempo que le puede dedicar una persona sin trabajar durante 3 años no es el mismo que yo le he podido dedicar con mis 3 años trabajando. Pero ahora, intento verlo de manera positiva, y más desde este finde. Para empezar me doy cuenta que el camino del PIR es el correcto, tardes lo que tardes, y que no hay que compararse con nadie, cada uno a su ritmo con su tiempo y circunstancias. Y luego, creo que el trabajar me da algo muy muy positivo, que aunque este tiempo con el PIR, tengo un buen trabajo, con contrato y no de autónoma, y además es de psicológa, que cuesta encontrar cosas solo con el título, es decir, no dependo de aprobar si o si este año por necesita económica o incluso por sensación de que ya hacer algo diferente a estudiar.

Conclusión, cada uno a su ritmo, intentando ver nuestra situación de la mejor manera, y valorar todo lo buena que te dará el PIR!

Y con esto, me voy a estudiar, que hoy solo trabajo por la tarde!! Preguntitas de salud y me pondré con básica.
El objetivo de este mes de septiembre es acabar todas las periféricas que aún no habia mirado desde el año pasado 🫠🫠

Que vaya mbn el día🩷

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos dias a todxs!!!
Pues sí eaby llegamos a hasta donde podemos y orgullosas de todo el esfuerzo que supone :prayer:
Yo hoy sigo con simus y examen
Vamos a por el miércoles :smt038
Un abracito
Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Un día más que nos acerca a nuestra meta, eso es!! Así que vamos a por ello!! :drinkers:

Mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Llevo un par de días desconectada preparando el cumple de la niña, es el primer año que lo va a celebrar en casa con las amigas asique más trabajo para mí pum
Y sí llegamos a lo que podemos!!!!y orgullosas que tenemos que estar!
Estoy tomando el cafetín de antes de trabajar que es mi semana de mañanas, hoy ya sí que sí podré sacar un rato de tarde. Sigo con repasos de clínica y tratamientos, estoy con TOC, espero terminar hoy y pasar a depre y bipolares.
Que tengáis muy buen día :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!

Yo he probado a estudiar trabajando a jornada completa, a media jornada y sin trabajar y es cierto que sin trabajar cunde más, quieras que no te metes en la biblioteca 4-5 horas por la mañana y 4-5 por la tarde y te sale un buen día de estudio si sabes manejar los descansos. Pero la presión que yo tenía el día del examen no la había tenido nunca: solo has estudiado, qué pasa si no lo sacas, no tienes trabajo, qué harás... Así que en mi caso no fue positivo el día del examen, pero sí sirvió para aumentar conocimiento en menos tiempo, cosa que se puede hacer igual trabajando si eres constante.

Yo pienso que es cuestión de horas de estudio y perseverancia y ese toquecito de suerte cuando ya tienes todo lo demás y quizá 3 aciertos pueden echarte una mano.

Ánimo con los cumples, los perretes, el trabajo, el estudio y la vida en general :heart: :heart:

Ah mi simu ni bien ni mal, literalmente en la media, como venían siendo el año pasado, pero es que este año solo he hecho el de convocatoria y dos más, tengo que ponerme las pilas que seguro que al final acabo mejorando.
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Vamos a por el miércoles que entre una cosa y otra me estoy despistando hoy...

Me alegro de que haya motivación hoy por aquí, venga mucho ánimo!! :heart:

Seguimos, compis!! leyendo...
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Hooola :smt039

Morgac cuánta razón, se siente mucha presión el día del examen si en esa convo solo te has dedicado a estudiar y no tienes nada más... Te la juegas a todo o nada.

En fin yo ya he terminado infantil por fin y sigo mirando los fallos del simu. Tengo que pensar cómo organizarme las siguientes semanas porque últimamente estoy un poco caótica :rolleyes:

Ánimooo :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
Sose
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 399 veces

Mensaje por Sose »

Buenassss :smt039
Un día más cerca del examen... y el té ya no es bebida, es ritual de supervivencia. Esta mañana la he dedicado a “afilar el hacha”: he reorganizado los temas periféricos que me faltaban para poder iniciar la siguiente vuelta en octubre, y, por fin, he incluido espacio para el autocuidado, que llevaba demasiado tiempo en modo avión :roll:
Este examen no refleja ni el esfuerzo, ni la preparación, ni la valía de quienes estamos dejándonos la piel por una plaza.
Seguimos avanzando, con constancia y buscando el ánimo hasta debajo de las piedras.
Esta tarde toca fallos de simus, tengo muchas preguntas acumuladas sin corregir.
Que os cunda!

No hay pregunta de Sole? :shock:
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo". Galeano
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Os he dejado un mini-examen :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”