por eso lo puse escondidoRedondA escribió:Anele, como bien dices, discutir sobre si bueno o malo el cambio mejor en el otro hilo. Aqui solo trabajamos sobre los animos!
El mensaje de ánimo lo había dejado antes
Moderador: Solebo

Lo se, y un mensaje estupendo ademas!!! guapa!!anele escribió:por eso lo puse escondidoRedondA escribió:Anele, como bien dices, discutir sobre si bueno o malo el cambio mejor en el otro hilo. Aqui solo trabajamos sobre los animos!![]()
![]()
![]()
pa' que se notara menos que me salía del tema
![]()
![]()
El mensaje de ánimo lo había dejado antes

Claro que si faraone!!! lo importante ahora, sea como sea, es hacer un buen examen y punto, hay ke centrarse en lo ke tenemos delante, y no en lo ke podria o deberia haber sido. Yo no me posiciono ni lo hare respecto al cambio, que podría, pero eske me da igual porke pa lo ke me va a servir..., lo ke seguro ke no cambia es mi objetivo, así ke palante!!!froaone escribió:Solo dos cosas porque no me apetece entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte porque cada uno va a seguir pensando lo mismo.
Respecto al doctorado desconozco los problemas que hay pero mi reflexión iba por el camino de que se supone que algún conocimiento más que un lincenciado tendrán pero igual no es así.
Respecto al examen sigo pensando que lo más justo es que todos realicemos el mismo examen en igualdad, porque no creo que una persona con un 3 de media y un examen mediocre tenga plaza y otra con un 1,3 y un examen muy bueno no. Solo es mi opinión y sé que se puede rebatir hasta la saciedad por eso para mi se acabo el debate. Mi intención solo fue animar para que la gente siga luchando por sacar notazas y que aprovechen los años de carrera.