Ya está la plantilla del msc

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

DARCY escribió:el año pasado hubiera quedado la 143, justito detrás de Iván :roll:
Yo también hubiera quedado la 143, jajajaja. Estamos ahí compartiendo el huequito del puesto ://13

Sergio, aquí :arrow: http://sis.msps.es/fse/

Suerte!
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

vaya mierda¡¡¡
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por mairan »

di que sí Ameba, te lo mereces, vaya notaza, ENHORABUENA :smt023

Antonio, me alegro no sabes cuanto, soy consciente de lo que cuesta llegar a 200 y pico preguntas bien, si a eso le sumas la presión de no poder fallar ni un poquito (por el expediente, no el mío que ni me beneficia ni me perjudica especialmente), sumado a la incertidumbre de si algun día uno será capaz.... porque al fin y al cabo en cada convocatoria uno parte de cero otra vez; :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Y esto va por todos aquellos que tenéis nivel de sobra para ser pir, muchos desde hace mucho tiempo ya pero que lo tenéis mucho más difícil por lo que todos sabemos, y que además compartís generosa y desinteresadamente a través de este foro todo lo que sabéis. Un día recogeréis los frutos :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Desliz escribió:
DARCY escribió:el año pasado hubiera quedado la 143, justito detrás de Iván :roll:
Yo también hubiera quedado la 143, jajajaja. Estamos ahí compartiendo el huequito del puesto ://13
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 pues haciendo los cálculos de CEDE, con dos preguntas más correctas ya hubiera pillado plaza, DOS MÍSERAS PREGUNTAS! :smt089 :smt089

yo, dentro del marrón que es estudiar otro año entero, estoy contenta, xq el año pasado quedé la 800 y pico... aunque no se, no veo la luz ni el camino por ningún lado ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
copi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por copi »

Os paso mis notas

211 bien
34 mal
5 blanco

599.

Suerte a todos.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Yo posiblemente también, Darcy, un par de preguntillas más. Da bastante rabia, pero miremos el vaso medio lleno: Estamos prácticamente dentro. En otro año lo conseguimos seguro, y entonces lo que hacemos es pelearnos por el puesto 10 o así, en vez de por el 143, ¿no? ://13

Yo también intento estar contenta. Necesito unas vacaciones de verdad, seguro que tú también. Ánimo, que lo hemos hecho muy bien :supz:
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

A los que estaís ahí, ahí... os deseo toda la suerte del mundo para que finalmente podais estar dentro... sé lo que es quedarse a las puertas... el año pasado quedé la 141... así que os digo de todo corazon que muchos ánimos! pensar que aún faltan las impugnaciones y que puede mover algo las puntuaciones y en vuestro caso puede ser un mundo... aún no hay nada decidido!!! MUCHOS ÁNIMOS!!! :heart:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
rakel
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por rakel »

como me temia:

194 aciertos
49 fallos
7 blanco

:smt089
mas microexpediente = a la mierda!!
no me veo con fuerzas/ganas de prepararlo otra vez... no se que hare..
enhorabuena a los que tengan buenas noticias. de verdad que me alegro por vosotros :supz:
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: RESULTADO PIR 2009

Mensaje por soloma »

LOLITA escribió:S.O.S... NECESITO SABER SI CON LAS SIGUIENTES PUNTUACIONES TENGO ALGUNA OPCIÓN REAL ESTE AÑO:
196 CORRECTAS
30 SIN CONTESTAR
24 ERRÓNEAS

SALUDOS A TODOS

Lolita, Aquí lo puedes saber, metiendo tus datos :wink:

Mucha suerte :-D
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Donde?

Mensaje por cristina »

Alguien sabe el hilo para consultar la plantilla corregida por el ministerio?
Gracias!!!!Cristina
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

rakel escribió:como me temia:

194 aciertos
49 fallos
7 blanco

:smt089
mas microexpediente = a la mierda!!
no me veo con fuerzas/ganas de prepararlo otra vez... no se que hare..
enhorabuena a los que tengan buenas noticias. de verdad que me alegro por vosotros :supz:
Änimo, Rakel... Si supieras la de veces que he dicho lo mismo que tú, que no me veía con fuerzas para volverlo a intentar, y he seguido... Si es lo que te gusta, sacarás las fuerzas de donde sea. Te digo una cosa, no sé si será tu primera vez pero la verdad, tu resultado no está nada mal. Y con tu microexpediente, no te preocupes, Antonio CC nos servirá este año, con un examen de 636 y un expediente de 1.30 y tanto, si no me equivoco, y él va para adentro, seguro. :smt023
Última edición por soloma el Mar Feb 02, 2010 2:13 pm, editado 1 vez en total.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Hola!!! Pues yo he sacado 582

207 bien
41 errores
2 sin contestar
Con mi expediente de 1,5 se que no puedo esperar mucho, pero la esperanza nunca se puede.

Enhorabuena a esas notazas que he visto de 600 y pico :smt038 :smt038 :smt038

Pues alé ahora queda la espera.
Un saludo;
:wink:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Lo siento, rakel, anímate y trata de desconectar un poquito estos días :goodman:

Necane, la familia es así. Pero es porque te quieren mucho :heart: Eso es bonito :wink:

Acetil-colina, estás igualita que yo, enhorabuena por tu pedazo de examen jajajaja (lo digo de broma porque es como el mío, pero en serio que lo hemos hecho muy bien :wink: )
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Donde?

Mensaje por soloma »

cristina escribió:Alguien sabe el hilo para consultar la plantilla corregida por el ministerio?
Gracias!!!!Cristina
Aquí, Cristina :wink:

elga
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por elga »

hola a tod@s!!!
207 bien
39 fallos
4 blancas... 582 puntos.
2.31 de exp.... el año pasado la 46 :smt026

ke nerviossssssssssssssssssssssssssssssssss
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”