Yo también hubiera quedado la 143, jajajaja. Estamos ahí compartiendo el huequito del puesto ://13DARCY escribió:el año pasado hubiera quedado la 143, justito detrás de Iván![]()
Sergio, aquí
Suerte!
Moderador: Solebo

Yo también hubiera quedado la 143, jajajaja. Estamos ahí compartiendo el huequito del puesto ://13DARCY escribió:el año pasado hubiera quedado la 143, justito detrás de Iván![]()

Desliz escribió:Yo también hubiera quedado la 143, jajajaja. Estamos ahí compartiendo el huequito del puesto ://13DARCY escribió:el año pasado hubiera quedado la 143, justito detrás de Iván![]()

LOLITA escribió:S.O.S... NECESITO SABER SI CON LAS SIGUIENTES PUNTUACIONES TENGO ALGUNA OPCIÓN REAL ESTE AÑO:
196 CORRECTAS
30 SIN CONTESTAR
24 ERRÓNEAS
SALUDOS A TODOS

Änimo, Rakel... Si supieras la de veces que he dicho lo mismo que tú, que no me veía con fuerzas para volverlo a intentar, y he seguido... Si es lo que te gusta, sacarás las fuerzas de donde sea. Te digo una cosa, no sé si será tu primera vez pero la verdad, tu resultado no está nada mal. Y con tu microexpediente, no te preocupes, Antonio CC nos servirá este año, con un examen de 636 y un expediente de 1.30 y tanto, si no me equivoco, y él va para adentro, seguro.rakel escribió:como me temia:
194 aciertos
49 fallos
7 blanco
![]()
mas microexpediente = a la mierda!!
no me veo con fuerzas/ganas de prepararlo otra vez... no se que hare..
enhorabuena a los que tengan buenas noticias. de verdad que me alegro por vosotros

Aquí, Cristinacristina escribió:Alguien sabe el hilo para consultar la plantilla corregida por el ministerio?
Gracias!!!!Cristina