SOLICITUD DE ADMISIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Narsil, las certificaciones académicas te las dan en la facultad donde hayas cursado la carrera, previo pago... aquí nada es gratuito. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Narsil
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Narsil »

Muxisimassss Graciassss!!Eso es el certificao de notas,no?? esq me he despistao. Gracias otra vez
Empieza la batalla...Ánimo!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Narsil escribió:Eso es el certificao de notas,no??
Sí. :smt023
Laumoon
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Laumoon »

Hola a todos! Tengo 1 dudilla... en Barcelona solo puedes inscribirte por la mañana y como trabajo... ¿puede ir otra persona en mi nombre? ¿Tengo que hacer alguna autorización o algo? Gracias y ánimoo!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Laumoon escribió:¿puede ir otra persona en mi nombre? ¿Tengo que hacer alguna autorización o algo? Gracias y ánimoo!
Puede ir cualquier persona y entregarlo sin autorización, ten cuenta que los impresos ya van firmados por ti. :wink:
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Entonces, realmente no es necesario llevar el DNI.......ya deberia saberlo ...... en fin, esto de las gestiones administrativas es un poco rollo no??XDD

saludos :smt039
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

Necane escribió:Hola, un par de dudas!
¿Sabeis si puedo presentar unos papeles en un lado(madrid) y los que me falten en otro(donosti)?
¿Puedo elegir hacer el examen donde quiera aunque presente los papeles en una ciudad distinta?

y ya que estoy, ¿en Madrid dónde se hace el examen? ¿y en bilbao? Gracias!!
Saludos :D

El año pasado en Madrid se hizo en el campus de somosaguas, en pozuelo, y hace dos años atras me parece q fue en getafe, no se donde lo haran este año
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anamnesis »

Hola a todos!

Perdón por preguntar más pero es que hoy he entregado los papeles en Barcelona y como no lo he echo en c/ Bergara pq había una cola inmensa, no me han sabido contestar ninguna duda...

El tema es tonto pero me lleva un poco de cabeza: En la declaración jurada, en la línea de puntos siguiente a: "a efectos de la exención de tasas de derecho a examen para el ingreso en el cuerpo..." Que hay que poner? Yo he puesto PIR pq pensaba preguntar ahí y al no saber que decirme pues me he lanzado.... Alguien ha puesto algo diferente???

Y dos: Esta mañana he ido al INEM y me han dicho que no existe tal certificado (inscripción y rechazo) que ellos no podían saber si yo habia rechazado algo (flipaaa!) :supz:
Y me ha sacado un certificado conforme estoy apuntada desde hace más de un mes y ya está.... :smt011 Me ha dicho que a todo el mundo que le pide eso para opos les da ese papel...........

S.O.S!!

Gracias!!
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anamnesis »

Hola Necane,

Te entiendo a la perfección, yo ayer estuve 2 horas de reloj para que me compulsaran el título en la UAB.... :smt013 Al final ya me estaba poniendo roja-morada del mal rollo..... Me llevé los apuntes de estrella para ir repasando pero al final ya no podía ni concentrarme... en fin..... relax...... :smt033

Y del tema del certificado académico, a mi me dijeron que había que pedir uno especial pq te calculaban la nota final sin contar las optativas y de libre elección creo... Y valía casi 30 euritos... :ANAL:
Anamnesis
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anamnesis »

:smt102 pos no sé... a mi me dijeron que en el certificado tenía que constar al final la nota numérica que quedaba (troncales y obligatorias), a ver si me cobraron a mi para nada jeje

Saludos!
psic
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por psic »

Chicos... se me ha pasado el plazo para entregar la solicitud!!!!! Acabo de ver por internet que se acababa hoy!!!! Estoy desesperado... a alguien más le ha pasado esto algún año? Sabeis si mañana a primera hora me aceptarían la solicitud?? Muchas gracias
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Psic, siento decirte que fuera de plazo no te van a admitir la solicitud, para eso sí que son muy exigentes :Hangman: :Hangman: Lo siento mucho, de veras. :goodman: De todas formas llama al Ministerio para preguntar, no sé si en algún caso excepcional (tipo hospitalización o algo así) puedan hacer la vista gorda, pero en términos generales no admiten nada fuera de plazo.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Psic, como dice Amaya, me da a mí q en esto no perdonan. El año pasado le pasó a un chico del foro y no pudo presentarse, y a un conocido mío q se presentaba al mir tampoco.
Bueno, a ver si tienes suerte y te lo cogen.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”