SOLICITUD DE ADMISIÓN
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
- isachi
- Pirad@ significativ@

Necane escribió:Hola, un par de dudas!
¿Sabeis si puedo presentar unos papeles en un lado(madrid) y los que me falten en otro(donosti)?
¿Puedo elegir hacer el examen donde quiera aunque presente los papeles en una ciudad distinta?
y ya que estoy, ¿en Madrid dónde se hace el examen? ¿y en bilbao? Gracias!!
Saludos :D
El año pasado en Madrid se hizo en el campus de somosaguas, en pozuelo, y hace dos años atras me parece q fue en getafe, no se donde lo haran este año
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Hola a todos!
Perdón por preguntar más pero es que hoy he entregado los papeles en Barcelona y como no lo he echo en c/ Bergara pq había una cola inmensa, no me han sabido contestar ninguna duda...
El tema es tonto pero me lleva un poco de cabeza: En la declaración jurada, en la línea de puntos siguiente a: "a efectos de la exención de tasas de derecho a examen para el ingreso en el cuerpo..." Que hay que poner? Yo he puesto PIR pq pensaba preguntar ahí y al no saber que decirme pues me he lanzado.... Alguien ha puesto algo diferente???
Y dos: Esta mañana he ido al INEM y me han dicho que no existe tal certificado (inscripción y rechazo) que ellos no podían saber si yo habia rechazado algo (flipaaa!)
Y me ha sacado un certificado conforme estoy apuntada desde hace más de un mes y ya está....
Me ha dicho que a todo el mundo que le pide eso para opos les da ese papel...........
S.O.S!!
Gracias!!
Perdón por preguntar más pero es que hoy he entregado los papeles en Barcelona y como no lo he echo en c/ Bergara pq había una cola inmensa, no me han sabido contestar ninguna duda...
El tema es tonto pero me lleva un poco de cabeza: En la declaración jurada, en la línea de puntos siguiente a: "a efectos de la exención de tasas de derecho a examen para el ingreso en el cuerpo..." Que hay que poner? Yo he puesto PIR pq pensaba preguntar ahí y al no saber que decirme pues me he lanzado.... Alguien ha puesto algo diferente???
Y dos: Esta mañana he ido al INEM y me han dicho que no existe tal certificado (inscripción y rechazo) que ellos no podían saber si yo habia rechazado algo (flipaaa!)
Y me ha sacado un certificado conforme estoy apuntada desde hace más de un mes y ya está....
S.O.S!!
Gracias!!
Hola Necane,
Te entiendo a la perfección, yo ayer estuve 2 horas de reloj para que me compulsaran el título en la UAB....
Al final ya me estaba poniendo roja-morada del mal rollo..... Me llevé los apuntes de estrella para ir repasando pero al final ya no podía ni concentrarme... en fin..... relax......
Y del tema del certificado académico, a mi me dijeron que había que pedir uno especial pq te calculaban la nota final sin contar las optativas y de libre elección creo... Y valía casi 30 euritos...
Te entiendo a la perfección, yo ayer estuve 2 horas de reloj para que me compulsaran el título en la UAB....
Y del tema del certificado académico, a mi me dijeron que había que pedir uno especial pq te calculaban la nota final sin contar las optativas y de libre elección creo... Y valía casi 30 euritos...
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Psic, siento decirte que fuera de plazo no te van a admitir la solicitud, para eso sí que son muy exigentes
Lo siento mucho, de veras.
De todas formas llama al Ministerio para preguntar, no sé si en algún caso excepcional (tipo hospitalización o algo así) puedan hacer la vista gorda, pero en términos generales no admiten nada fuera de plazo.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)