solo comunicado o BOE

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
RKL
Machacateclados
Machacateclados

solo comunicado o BOE

Mensaje por RKL »

buenas a todos, por lo que he podido leer ha salido un comunicado del Ministerio pero todavia no ha salido publicado en el BOE, es asi o me equivoco!!!
Es el primer año y no quiero que se me pase la fecha de inscripción!!!
GRacias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

De momento es sólo un comunicado, la convocatoria oficial saldrá dentro de unos días. No te preocupes porque en cuanto salga nos enteramos... con el barullo que montamos a cualquiera se le pasa. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

No ha salido el BOE ,verdad??!?!??! :smt089 Ains..... me esta entrando un estres ....que yo ahora me voy 5 dias por ahi ...no quiero que me pille por ahi de viaje
:smt102 supongo que tendra que salir mañana o asi ,no ???
[align=left] Thing in itself [/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

luthienlaiho escribió:No ha salido el BOE ,verdad??!?!??! :smt089 Ains..... me esta entrando un estres ....que yo ahora me voy 5 dias por ahi ...no quiero que me pille por ahi de viaje
Acabo de consultar la página del msc y NO ha salido nada todavía. Aunque te vayas 5 días no te preocupes porque no se te va a pasar la fecha pa presentar la solicitud. :smt023
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Sole , muchas gracias !!! :smt023 es la primera vez que me presento , y todo esto de los papeles fechs y tal me esta causando una pequeña histeria :-D
[align=left] Thing in itself [/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pues no te preocupes porque entrando al foro te aseguro que NO se te pasa y lo vas a hacer genial. :smt023

Fuera histerias y céntrate en estudiar. ://13 ://13
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

¿A que va a salir el viernes? Es que me paso el día pensando que va a ser al día siguiente pero creo que voy a tener que empezar a apuntar más lejos ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:¿A que va a salir el viernes? Es que me paso el día pensando que va a ser al día siguiente pero creo que voy a tener que empezar a apuntar más lejos ://13
:roll: :roll: :roll: No te extrañe. :yuuiy
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Asakamaya escribió:¿A que va a salir el viernes? Es que me paso el día pensando que va a ser al día siguiente pero creo que voy a tener que empezar a apuntar más lejos ://13
://13 ://13 ://13 yo estoy igual.... pienso mañana sale ://13 ://13 ://13 como lo retrasen mucho... me va a ir mal... pq me pillé fiesta este viernes pensando que ya estaría el plazo abierto :? después de tantas veces... no se como no me he habituado :smt082 :smt082
ESRAPAMA
Amig@ de Arminda Aberasturi

QUE SON LOS 750?

Mensaje por ESRAPAMA »

Hola a todos/as!
LLevo tres meses estudiando para presentarme por primera al PIR. Bueno en realidad será la sengunda, pero la primera fué en el año 98 y sin estudiar.´
Me lo paso bomba y me anima mucho leer todos los hilos del foro pir, así que muchas gracias por los buenos momentos e incluso por la buena información.´
Pero mi pregunta es: que es eso de los 750? Lo he visto en muchos mensajes. Igual es una pregunta supertonta, pero no sé a qué os referís. A ver si alguién me puede sacar de dudas.
Gracias
ESRAPAMA
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: QUE SON LOS 750?

Mensaje por soloma »

ESRAPAMA escribió:Hola a todos/as!
Pero mi pregunta es: que es eso de los 750? Lo he visto en muchos mensajes. Igual es una pregunta supertonta, pero no sé a qué os referís. A ver si alguién me puede sacar de dudas.
Gracias
ESRAPAMA
ESRAPAMA, los 750 es el máximo de puntuación que se puede sacar en el examen, sería responder a las 250 preguntas, las cuales valen cada una 3 puntos si se aciertan, entonces: 250 x 3=750 puntos. Eso sí, es un poco inalcanzable el ir a por los 750 como puedes ver. Creo que la máxima puntuación en el examen hasta ahora es 640 aprox. Pero poniéndose una meta altita puede motivarte a estudiar más :-D

En cuanto a la convocatoria, estoy convencida que saldrá en viernes. Las anteriores convocatorias, al menos las últimas, creo recordar que salieron en viernes y digo este viernes porque ya va siendo un poco tardona, ¿no?
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
ESRAPAMA

GRACIAS

Mensaje por ESRAPAMA »

Muchas gracias, Soloma.
No sé como no había caído antes. Si estuve contando cuanto creo que puedo sacar de puntuación con lo que voy estudiando hasta ahora....Que tonta!
Gracias de nuevo por la info.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”