solo comunicado o BOE
Moderador: Solebo
solo comunicado o BOE
buenas a todos, por lo que he podido leer ha salido un comunicado del Ministerio pero todavia no ha salido publicado en el BOE, es asi o me equivoco!!!
Es el primer año y no quiero que se me pase la fecha de inscripción!!!
GRacias
Es el primer año y no quiero que se me pase la fecha de inscripción!!!
GRacias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8661 veces
- Género:
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Solebo

- Género:
Acabo de consultar la página del msc y NO ha salido nada todavía. Aunque te vayas 5 días no te preocupes porque no se te va a pasar la fecha pa presentar la solicitud.luthienlaiho escribió:No ha salido el BOE ,verdad??!?!??!Ains..... me esta entrando un estres ....que yo ahora me voy 5 dias por ahi ...no quiero que me pille por ahi de viaje
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- luthienlaiho
- Residente del foro

- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
://13 ://13 ://13 yo estoy igual.... pienso mañana sale ://13 ://13 ://13 como lo retrasen mucho... me va a ir mal... pq me pillé fiesta este viernes pensando que ya estaría el plazo abiertoAsakamaya escribió:¿A que va a salir el viernes? Es que me paso el día pensando que va a ser al día siguiente pero creo que voy a tener que empezar a apuntar más lejos ://13
QUE SON LOS 750?
Hola a todos/as!
LLevo tres meses estudiando para presentarme por primera al PIR. Bueno en realidad será la sengunda, pero la primera fué en el año 98 y sin estudiar.´
Me lo paso bomba y me anima mucho leer todos los hilos del foro pir, así que muchas gracias por los buenos momentos e incluso por la buena información.´
Pero mi pregunta es: que es eso de los 750? Lo he visto en muchos mensajes. Igual es una pregunta supertonta, pero no sé a qué os referís. A ver si alguién me puede sacar de dudas.
Gracias
ESRAPAMA
LLevo tres meses estudiando para presentarme por primera al PIR. Bueno en realidad será la sengunda, pero la primera fué en el año 98 y sin estudiar.´
Me lo paso bomba y me anima mucho leer todos los hilos del foro pir, así que muchas gracias por los buenos momentos e incluso por la buena información.´
Pero mi pregunta es: que es eso de los 750? Lo he visto en muchos mensajes. Igual es una pregunta supertonta, pero no sé a qué os referís. A ver si alguién me puede sacar de dudas.
Gracias
ESRAPAMA
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: QUE SON LOS 750?
ESRAPAMA, los 750 es el máximo de puntuación que se puede sacar en el examen, sería responder a las 250 preguntas, las cuales valen cada una 3 puntos si se aciertan, entonces: 250 x 3=750 puntos. Eso sí, es un poco inalcanzable el ir a por los 750 como puedes ver. Creo que la máxima puntuación en el examen hasta ahora es 640 aprox. Pero poniéndose una meta altita puede motivarte a estudiar másESRAPAMA escribió:Hola a todos/as!
Gracias
ESRAPAMA
En cuanto a la convocatoria, estoy convencida que saldrá en viernes. Las anteriores convocatorias, al menos las últimas, creo recordar que salieron en viernes y digo este viernes porque ya va siendo un poco tardona, ¿no?
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
GRACIAS
Muchas gracias, Soloma.
No sé como no había caído antes. Si estuve contando cuanto creo que puedo sacar de puntuación con lo que voy estudiando hasta ahora....Que tonta!
Gracias de nuevo por la info.
No sé como no había caído antes. Si estuve contando cuanto creo que puedo sacar de puntuación con lo que voy estudiando hasta ahora....Que tonta!
Gracias de nuevo por la info.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)