La de Salamanca es nueva como bien decis!!

q por otra parte ya era hora de que Salamanca sacara una plaza PIR, xq jamás había ofertado ninguna. Una vergüenza si tenemos en cuenta que es la única ciudad de todo Castilla y León en la que se pueden cursar estudios de Psicología. Asi q por fin, se han dado cuenta de la necesidad de Psicólogos y han apostado por que entremos en su sitema de salud!!!
Zamora, también ha sacado otra plaza nueva (el año passado solamente había una). Y es otro gran avance, y dice mucho de los que están moviendo este sistema en Zamora, porque la plaza Pir en Zamora solo lleva tres años, y al tercero sacan dos plazas!!!

Mucho mejor que en otras ciudades más grandes, con más recursos y que llevan más tiempo!!La verdad, q a mi que soy de allí me ha sorprendido mucho que dos de las cinco plazas que han aumentado sean en Castilla y león, porque normalmente solemos estar a la cola de todo. Aún así, sigue siendo miserable, hay 7 plaza para nueve prvincias, es de risa!!! Lo malo, es q yo si lo saco no puedo pedir para mi tierra, porque tengo otras cosas fuera, pero es una buena noticia!!
Por cierto, no me he fijado donde son las otras tres. Sabéis algo?alguien ha comentado que una es Sant Boi, y las otras dos?
S
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.