cuales son las 5 plazas nuevas????

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

cuales son las 5 plazas nuevas????

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Hola he visto q en CEDE han sakado la relacion de las plazas de todas las especialidades y por comunidad autonoma, pero es la primera vez que me presento y no se que plazas habia anteriormente...alguien sabria decirme cuales son las 5 nuevas??? :smt115

gracias!!!
q tl el simulacro???yo ahora me pongo a ello.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
NeNiTaPiRaDa
Apple
Neonato del foro
Neonato del foro

Nuevas plazas

Mensaje por Apple »

Hola!!
Por lo que he podido comparar de este año y el año pasao parece que son en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y Castilla y León.
Espero no equivocarme!!
Un saludo.
No hay penas ni rencores ni tristezas ni temores
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

En Cataluña disminuye el nº de plazas!

Mensaje por gea »

Hola a tod@s!

Pero si no me sale mal las cuentas, en Cataluña han bajado 3 plazas... Este año ofertan 22 y el pasado (si no he contado mal) eran 25!!!!

Alguien sabe algo al respeto. Si hay resis de la zona que sepan en que hospitales han reducido el nº de plazas, porfavor, manifestaos!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

En cuanto salga la convocatoria veremos con exactitud qué plazas son las convocadas y podremos comparar el año pasado. Paciencia que fijo que mañana o pasado ya sabemos algo :-D
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Gea, las 4 de privado muy probablemente sean las del Pere Mata de Reus, con lo cual son 26 en total (una más q el año pasado). Aún así, es lo q dice Amaya, a esperar a mañana/pasado toca...

Paciencia!!!
No siempre lo urgente es lo importante
Nothingness
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Nothingness »

Si no me equivoco, una es en Málaga. Me lo ha dicho una residente xD. Las demás ya no sé...
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Nothingness escribió:Si no me equivoco, una es en Málaga. Me lo ha dicho una residente xD. Las demás ya no sé...
En malaga hay dos hospitales que ofertan plazas pir, sabes en cuál de ellos es la nueva?
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

pere mata

Mensaje por gea »

Hola de nuevo:

Anna no creo que sea en Pere Mata. El año pasado ya las duplicaron y pasaron a ser 2 plazas más. Si a ello le sumamosos que se añade un nuevo año de formación.... la cosa me parece que "ta chunga". Me huele a mi que no van a ofertar, como el año pasado 4 plazas. Si conoces Tarragona (la provincia en si) tampoco hay tantos dispositivos donde poder hacer rotar a 4 residentes x año= o sease a 16 personas!!!

No sé, ojalá me equivoque, pero me parece que los tiros no van por ahi...

A ver si prontito sabemos algo.
Nothingness
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Nothingness »

La plaza de Málaga será en el Clínico, según me han dicho. Así habrá dos y dos al menos xD.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Yo recuerdo q Inshalla comentó algo d q en el clínico de Barcelona habría 2 para esta convocatoria... pero vaya, q ya pa lo q queda para saberlo, jeje... A ver si el lunes ya publican!
No siempre lo urgente es lo importante
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

alguna duda os resuelvo... en Elche este año saldrán 2!!! asi nos igualan a los psiquiatras...

besitossssss
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

A mi también me había llegado que en el Clínico de Barcelona aumentaban 1 plaza, con lo que se quedaría con 2. Ahora que la información no está 100% confirmada, así que toca esperar!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
andrea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por andrea »

Parece que el Clínic no aumenta (qué penita), pero el Sant JOan de Déu de Sant Boi, sí.
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Para salamanca va una creo. El año pasado no habia no?
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

La de Salamanca es nueva como bien decis!! :smt023 q por otra parte ya era hora de que Salamanca sacara una plaza PIR, xq jamás había ofertado ninguna. Una vergüenza si tenemos en cuenta que es la única ciudad de todo Castilla y León en la que se pueden cursar estudios de Psicología. Asi q por fin, se han dado cuenta de la necesidad de Psicólogos y han apostado por que entremos en su sitema de salud!!!

Zamora, también ha sacado otra plaza nueva (el año passado solamente había una). Y es otro gran avance, y dice mucho de los que están moviendo este sistema en Zamora, porque la plaza Pir en Zamora solo lleva tres años, y al tercero sacan dos plazas!!! :smt038 Mucho mejor que en otras ciudades más grandes, con más recursos y que llevan más tiempo!!La verdad, q a mi que soy de allí me ha sorprendido mucho que dos de las cinco plazas que han aumentado sean en Castilla y león, porque normalmente solemos estar a la cola de todo. Aún así, sigue siendo miserable, hay 7 plaza para nueve prvincias, es de risa!!! Lo malo, es q yo si lo saco no puedo pedir para mi tierra, porque tengo otras cosas fuera, pero es una buena noticia!!

Por cierto, no me he fijado donde son las otras tres. Sabéis algo?alguien ha comentado que una es Sant Boi, y las otras dos?

S
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”