plazas 2009??

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

mut
Residente del foro
Residente del foro

plazas 2009??

Mensaje por mut »

Hola a todos!

cuánto tiempo sin escribir!

Bueno, os quería preguntar si ya se sabe algo de las plazas para la próxima convocatoria...lo digo porque más o menos en junio cada año se sabe extraoficialmente a través de lo del diario médico o cosas así...y como junio va a terminar ya, me estaba preguntando a ver si ya hay rumores o se sabe algo.

Pues nada, un saludo y a darle caña al estudio!! :smt038
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

coño, mut!!!! cuánto tiempo!!!! :prayer: :prayer: re-bienvenida chiquilla!! :smt039

Pues ahora mismo las apuestas están x las 200, xo claro, ésas son las nuestras, jajajaj ://13 , las del ministerio supongo q andarán x las 120 o así. :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

qué alegría Ro...Es que este año he estado ausente porque estoy haciendo un master oficial y entre las clases y la puta tesina no tengo tiempo de nada, pero ahora que ya se acerca la cosa, ya me planteo volver al pir...que me imagino que estudiaré a partir de agosto o septiembre. Espero que me baste.

Entonces creeis que incluso puede haber menos plazas que el año pasado? porque tuvimos 127...joder, espero que no bajen, o ya me muero!!

un beso!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

mut escribió:Entonces creeis que incluso puede haber menos plazas que el año pasado? porque tuvimos 127...joder, espero que no bajen, o ya me muero!!

un beso!
hostia!! esperate, q yo estaba en las 113, no, no, entonces unas 135-140 o así, nada, un lapsus. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Que susto! jajajaja.. ya estaba pensando "pues cuando yo lo haga, como sigan bajando, igual ya ni existe" xDDDDDDD ://13

Ais!

Pues cuanto trabajo, clases + tesina... buuuuf. al menos en los de aqui meten mucha caña y no puedes ni respirar!

Un saludo y re-bienvenida!!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

Pues si, voy muy de culo,...pero bueno, hay que apechugar.

Yo lo estoy haciendo en Granada...aunque ya me vuelvo a casa que escribir la tesina lo puedo hacer desde aalí!
Alaznefs
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Alaznefs »

Pues ahora a echarle ganas! :smt039
Proceso PIR: Iniciando....
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

No sé quien comentó el otro día por aquí que Jose Luis (profe de cede) dijo que más de 130 y menos de 140. Y si ese hombre es tan crack para conocer estos datos como para saberse todo el temario de memoria (a mí me asombró el hombrecillo la verdad) no me extrañaría que tuviese información para decir esto.
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

Pues crucemos los dedos!!

confiemos en que la crisis no afecte demasiado al presupuesto que los hospitales dedican a formar residentes pir. :smt073

Por cierto, estoy de aacuerdo con que ese profe es una máquina...a mi también me alucinó en cede!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

No conozco al tal José Luis pero ojala tenga razóoooon!! :smt026 O que sean más aún!!

Entonces otros años se ha sabido extraoficialmente o eran rumores??

Bs
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Pues yo soñé hace 2 días que ampliaban 57 plazas... no tengo fé ni ná!!! :smt082
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Beqa escribió:Pues yo soñé hace 2 días que ampliaban 57 plazas... no tengo fé ni ná!!! :smt082
Pues Beqa como aciertes ya te estoy raptando para que adivines también las preguntas del examen... ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy Aunque 126+57=183 plazas me parece excesivo... :roll:
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

¡¡¡ ojalá se pongan en al menos 140 plazas!!! jejeje :smt115
[url=http://ticker.7910.org/esp][img]http://ticker.7910.org/as1cJIG0g410024MTgwZHw1NjU2NDF2fFBvciBmaW4uLi4uLi4uLi4uLi52dWVsdmUgoaGh.gif[/img][/url]
SMS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SMS »

Yo apuesto por una banda entre 145 y 150. ¿Razón? pues si el penúltimo año fueron convocadas 107, en el último 126, lo cual supone un aumento de casi el 18% , si hacemos ese mismo cálculo no salen 149, y si además le añadimos, como indica el BOE en su ampliación de residencia que entre otras causas...."está la demanda social de atención psicológica....", pues espero no ir muy descaminado. ¿Qué opinais? :smt115
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

La verdad es que no sabía si dar mi opinión por aqui porque igual es un poco desmoralizadora... :roll:, pero yo tendría en cuenta lo del aumento del pir a 4 años... supone más pires por año en un mismo hospital, y puede haber problemas de espacio. Reducir plazas no creo q ocurra, esperemos!, pero igual no aumentan tantas... Espero equivocarme y que no influya!, pero yo creo que es un factor a tener en cuenta :smt102
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Responder

Volver a “Foro PIR”