Bueno, os quería preguntar si ya se sabe algo de las plazas para la próxima convocatoria...lo digo porque más o menos en junio cada año se sabe extraoficialmente a través de lo del diario médico o cosas así...y como junio va a terminar ya, me estaba preguntando a ver si ya hay rumores o se sabe algo.
Pues nada, un saludo y a darle caña al estudio!!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
qué alegría Ro...Es que este año he estado ausente porque estoy haciendo un master oficial y entre las clases y la puta tesina no tengo tiempo de nada, pero ahora que ya se acerca la cosa, ya me planteo volver al pir...que me imagino que estudiaré a partir de agosto o septiembre. Espero que me baste.
Entonces creeis que incluso puede haber menos plazas que el año pasado? porque tuvimos 127...joder, espero que no bajen, o ya me muero!!
un beso!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
No sé quien comentó el otro día por aquí que Jose Luis (profe de cede) dijo que más de 130 y menos de 140. Y si ese hombre es tan crack para conocer estos datos como para saberse todo el temario de memoria (a mí me asombró el hombrecillo la verdad) no me extrañaría que tuviese información para decir esto.
Beqa escribió:Pues yo soñé hace 2 días que ampliaban 57 plazas... no tengo fé ni ná!!!
Pues Beqa como aciertes ya te estoy raptando para que adivines también las preguntas del examen... ://13 ://13 Aunque 126+57=183 plazas me parece excesivo...
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Yo apuesto por una banda entre 145 y 150. ¿Razón? pues si el penúltimo año fueron convocadas 107, en el último 126, lo cual supone un aumento de casi el 18% , si hacemos ese mismo cálculo no salen 149, y si además le añadimos, como indica el BOE en su ampliación de residencia que entre otras causas...."está la demanda social de atención psicológica....", pues espero no ir muy descaminado. ¿Qué opinais?
La verdad es que no sabía si dar mi opinión por aqui porque igual es un poco desmoralizadora... , pero yo tendría en cuenta lo del aumento del pir a 4 años... supone más pires por año en un mismo hospital, y puede haber problemas de espacio. Reducir plazas no creo q ocurra, esperemos!, pero igual no aumentan tantas... Espero equivocarme y que no influya!, pero yo creo que es un factor a tener en cuenta