Unidos lo conseguiremos,aunque sea que no nos traten tan mal,refiriendome claro esta a que nos ignoran...
un saludo

Claro, yo al no estar ahora mismo matriculada de nada en la universidad, en principio no podría hacer uso de ese servicio. De todas maneras llamaré el lunes por la mañana aunque sólo sea para ver si me pueden informar sobre donde puedo dirigirme, hoy no me ha dado tiempo, me fui temprano de casa y acabo de llegar hace un rato. De todas formas, por si acaso, este finde voy a reunir de nuevo todo el material de las impugnaciones, por lo que pueda pasar.oponiendo escribió:He llamado al servicio de asesoramiento jurídico. Tienen pocos dias y hay que pedir cita. Yo la he pedido para el lunes a las 17.30. Les he contado el caso por encima y en principio me han dicho que podrían ayudarnos. Le tengo que llevar toda la documentación. ¿Eso significa llevar todas las impugnaciones de nuevo? Hay que ser universitario por si alguien quiere ir. Menos mal que yo me matriculé de una asignatura.
Si alguien de Valencia está en la misma situación o quiere colaborar que me lo diga y quedamos para ir ese dia. Los que esteis haciendo el doctorado tb podeis utilizar ese servicio.
Prot, te necesitamos, haber si puedes sacar algo en claro con el abogado.