Si hay de todo en todos los casos...¿qué es mejor? ¿qué es más objetivo? ¿alto o bajo expediente? (SIN ENTRAR EN EL PIR... porque con respecto a eso ya sé lo que piensas) Aclarate muchacha porque me tienes algo confundidoAlaznefs escribió:Yo he intentado no faltar el respeto a nadie y lo unico que he hecho ha sido comentar MI CASO EN CONCRETO, MI SITUACION PERSONAL. Lo he dicho 20 veces y lo volvere a decir, EN NINGUN MOMENTO HE GENERALIZADO aunque haya gente que piense lo contrario y ponga en mis palabras cosas que no he dicho.
Yo he intentado exponer la razon de por que en mi caso prefiero que no cuente el expediente. Lo he dicho una treintena de veces, no han sido unos años beneficiosos para mi y he visto EN MI CARRERA gente incompetente con mucha nota, que si se presentan al PIR y tienen mi misma puntuación en examen, me tumban.
En ningún momento he tratado de dejar en mal lugar a nadie, ni justificar mi expediente pisoteando a los demas, como alguien ha dicho por ahí. Si he ofendido a alguien, lo siento, y si lo he hecho ha sido porque me he sentido atacada varias veces, aunque aquí se diga que los de expediente bajo estamos discriminando y atacando a los de alto.
Y me vuelvo a repetir como el ajo jajaja, hay gente incompetente con grandes expedientes y bajos expedientes, hay de todo, lo que pasa que yo he explicado mi caso y se han empeñado en decir que generalizo cuando no ha sido así.
Espero que nadie se quede con mal cuerpo, y si hay algun problema con algo que haya dicho, no teneis mas que decirmelo y explicare las razones por lo que lo he hecho (que muchas veces es por mi forma de expresarme, que no suele ser la adecuada).
Si llevamos hasta un extremo (y soy consciente de ello) el argumento de que tener un alto o bajo expediente no va a influir para nada en lo buen o malo profesional que seas....¿para qué estudiar? Conozco a mucha gente que no tiene ni la E.S.O con buena gramática parda que podría ser un excepcional psicológo con un cursillo acelerado de terapia cognitiva....
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias