Porra para apostar sobre qué día saldrá la convocatoria

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

porfaPir, ya q tienes mano con la información ,jajajajajaja, podrías consultar tb cuando será el cambio del examen de enero a noviembre? gracias! Creoq a todos los q se presentan este año les vendrá muy bien esta inyección de animos porque me consta q las fuentes de virgend el rocio no se equivocan
www.micajondesastre.es
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PAPA PITUFO »

:smt023 Yo apuesto todo a estos datos sobre el ex:
1º)Horario:16h a 21h.
2º)Dia:SABADO
3º)Mes:ENERO
4º)Año:2008 y
5º)Temario:PSICOLOGIA.
Saludos y suerte a todas y todos.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

PAPA PITUFO escribió::smt023 Yo apuesto todo a estos datos sobre el ex:
1º)Horario:16h a 21h.
2º)Dia:SABADO
3º)Mes:ENERO
4º)Año:2008 y
5º)Temario:PSICOLOGIA.
Saludos y suerte a todas y todos.
jajajajaaaaaaa :yuuiy :yuuiy ://13 muy bueno, papá pitufo!!! yo también apuesto por eso! :smt016
Pirosaurio
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Pirosaurio »

Resumen de documento pdf colgado por Diario Médico:

PLAZAS

Sector público

C. Autónomam y nº plazas
Andalucía 18
Aragón 2
Canarias 4
Cantabria 1
C. la Mancha 6
Cataluña 20
Extremadura 1
Galicia 7
Murcia 2
La Rioja 0
I. Baleares 2
Euskadi 5
Asturias 3
Castilla León 4
Madrid 16
Navarra 3
C. Valenciana 10
Total Sector Público 104
Sector Privado
Concertados: 1
Sin Concierto: 2

Total: 107 plazas
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

PAPA PITUFO escribió: 5º)Temario:PSICOLOGIA.
Psicología y las capulladas q se les ocurran para este año.
Muchas gracias porfapir por la información. A rezar a todos los dioses para estar entre esos 107 afortunados
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Pirosaurio escribió:Resumen de documento pdf colgado por Diario Médico:
Hola Pirosaurio!!! ¿Cómo accediste a ese documento pdf? ¿Podrías poner el enlace? Me esperaba alguna más... :smt090
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a pirosaurio y a porfa pir x la información!!! :smt026 :smt026 :smt026 Estoy to emocioná xq yo me esperaba mas o menos eso (d hecho yo voté x 106), y ya enterarme d q va a ser eso casi seguro.... uff!!! me pido la plaza 107 manquesea!!! :tonqe: :tonqe: :tonqe:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

alguien sabe cómo puedo conseguir el documento entero de diario médico?

es que yo soy de mallorca y lo estoy flipando de que en baleares haya dos plazas (solamente había una) :smt026 y no me quiero emocionar demasiado hasta el boe :drinkers: ...pero no puedo evitarlooooooooooooooooooooooooooo :partyman:

ayayayayayayayaya que nerrrrvios
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Hola!! Pues yo he encontrado este enlace donde sale una relacion del número máximo de plazas para residentes (buscar en psicología clínica), lo pongo aqui por si quereis echarle una ojeada:

http://bp2.blogger.com/_YVlJjVecOQg/Rup ... S_2007.GIF

Ánimo con el estudio!!
llanera75
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por llanera75 »

Gracias Piroforo!

parece que las nuevas plazas por CCAA quedan asi aproximadamente:

Andalucia: +3
Cataluña: +1
Castilla Leon: +1
Baleares: +1

lo edito porque me he confundido :? me faltan 3 plazas, que deben ser cambios en las privadas, no sé.
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

fecha documentacion.etc

Mensaje por sonicksandra »

podias oirentarnos a los novatos con esos datos porfas??????????
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

SonickSandra, a qué te refieres con orientar con los datos? ¿Si son muchas o pocas plazas?... :?: ¿Qué deseas saber exactamente?
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

perdon

Mensaje por sonicksandra »

me refería a papaeles necesarios, donde hay que ir, cuando sale, etc. toddo eso mas o menos
sorry y gracias :smt023
Asakamaya

Re: perdon

Mensaje por Asakamaya »

sonicksandra escribió:me refería a papaeles necesarios, donde hay que ir, cuando sale, etc. toddo eso mas o menos
sorry y gracias :smt023
Pues veamos... Cuando dentro de nada salga la convocatoria :wink: hay que leérsela bien porque ahí viene toda la información necesaria, desde papeles necesarios, pasando por plazos, hasta los lugares de entrega de papeles, etc. Pero basándonos en lo que ha sido hasta ahora te puedo decir lo siguiente:

- Papeles necesarios:
  • * Formulario de solicitud para participar en las pruebas selectivas. Esta solicitud hasta ahora se recogía en las delegaciones del ministerio, pero este año parece ser que nos las podremos descargar de internet, rellenarlas en casa, y llevarlas a los lugares de entrega. Antes de entregarla en el ministerio hay que pagar las tasas del examen, para lo que tienes que ir con la solicitud a un banco o caja, pagar, y el banco te estampa el sello de "pagado".
    * Fotocopia compulsada del DNI. Eso hasta ahora, pues este año parece que no va a hacer falta porque desde la administración pueden acceder telemáticamente a tu documento.
    * Fotocopia compulsada del título de licenciad@ o en su defecto el justificante que te dan en la universidad conforme has pagado los derechos para recibir el título. La compulsa se realiza en el lugar donde entregues los papeles, llevando el título original y la fotocopia. Ellos la comparan, ven que es lo mismo, y te estampan un sello en la fotocopia. :smt023
    * Fotocopia compulsada del certificado académico personal donde salen las notas de la carrera de cada asignatura, a ser posible que siga el modelo del que ponen como ejemplo en la convocatoria (con la información de sólo las asignaturas troncales y obligatorias).
    * Fotocopia compulsada de otros méritos que tengas: DEA o título de doctor.
- Dónde ir: Las solicitudes se entregan en las delegaciones de gobierno del ministerio de sanidad y consumo de cada provincia, si no recuerdo mal. En la convocatoria te vendrá una relación de dónde se encuentra cada una de estas delegaciones para que te dirijas a la más cercana o a la que mejor te vaya a ti. La solicitud y los papeles también se pueden enviar directamente por correo certificado a Madrid al departamento de Formación Sanitaria Especializada (la dirección exacta creo que viene también en el BOE), pero claro, entonces te tienes que encargar tú de que alguien te compulse los documentos fotocopiados, y el notario vale una pasta.

- Cuándo sale la convocatoria y plazo de entrega: como hemos dicho, todo apunta a que se publica este viernes. El plazo para echar la solicitud creo recordar que suele ser de 10 días hábiles (es decir, sin contar festivos ni fines de semana).

Si me he dejado algo que alguien me corrija! :wink:
Última edición por Asakamaya el Dom Sep 16, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

PREGUNTA:
Si me examino del DEA dentro de esos 10 días de plazo para inscribirse...me contaría el medio punto? O tngo q haberme examinado antes de que salga la convocatoria? es dcir, supuestamente antes del viernes? :smt102

Thanks!
Responder

Volver a “Foro PIR”