Porra para apostar sobre qué día saldrá la convocatoria
porfaPir, ya q tienes mano con la información ,jajajajajaja, podrías consultar tb cuando será el cambio del examen de enero a noviembre? gracias! Creoq a todos los q se presentan este año les vendrá muy bien esta inyección de animos porque me consta q las fuentes de virgend el rocio no se equivocan
www.micajondesastre.es
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

-
Pirosaurio
- Machacateclados

Resumen de documento pdf colgado por Diario Médico:
PLAZAS
Sector público
C. Autónomam y nº plazas
Andalucía 18
Aragón 2
Canarias 4
Cantabria 1
C. la Mancha 6
Cataluña 20
Extremadura 1
Galicia 7
Murcia 2
La Rioja 0
I. Baleares 2
Euskadi 5
Asturias 3
Castilla León 4
Madrid 16
Navarra 3
C. Valenciana 10
Total Sector Público 104
Sector Privado
Concertados: 1
Sin Concierto: 2
Total: 107 plazas
PLAZAS
Sector público
C. Autónomam y nº plazas
Andalucía 18
Aragón 2
Canarias 4
Cantabria 1
C. la Mancha 6
Cataluña 20
Extremadura 1
Galicia 7
Murcia 2
La Rioja 0
I. Baleares 2
Euskadi 5
Asturias 3
Castilla León 4
Madrid 16
Navarra 3
C. Valenciana 10
Total Sector Público 104
Sector Privado
Concertados: 1
Sin Concierto: 2
Total: 107 plazas
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a pirosaurio y a porfa pir x la información!!!
Estoy to emocioná xq yo me esperaba mas o menos eso (d hecho yo voté x 106), y ya enterarme d q va a ser eso casi seguro.... uff!!! me pido la plaza 107 manquesea!!!

La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
alguien sabe cómo puedo conseguir el documento entero de diario médico?
es que yo soy de mallorca y lo estoy flipando de que en baleares haya dos plazas (solamente había una)
y no me quiero emocionar demasiado hasta el boe
...pero no puedo evitarlooooooooooooooooooooooooooo
ayayayayayayayaya que nerrrrvios
es que yo soy de mallorca y lo estoy flipando de que en baleares haya dos plazas (solamente había una)
ayayayayayayayaya que nerrrrvios
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- Piroforo
- Eutimizante del foro

Hola!! Pues yo he encontrado este enlace donde sale una relacion del número máximo de plazas para residentes (buscar en psicología clínica), lo pongo aqui por si quereis echarle una ojeada:
http://bp2.blogger.com/_YVlJjVecOQg/Rup ... S_2007.GIF
Ánimo con el estudio!!
http://bp2.blogger.com/_YVlJjVecOQg/Rup ... S_2007.GIF
Ánimo con el estudio!!
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

perdon
me refería a papaeles necesarios, donde hay que ir, cuando sale, etc. toddo eso mas o menos
sorry y gracias
sorry y gracias
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: perdon
Pues veamos... Cuando dentro de nada salga la convocatoriasonicksandra escribió:me refería a papaeles necesarios, donde hay que ir, cuando sale, etc. toddo eso mas o menos
sorry y gracias
- Papeles necesarios:
- * Formulario de solicitud para participar en las pruebas selectivas. Esta solicitud hasta ahora se recogía en las delegaciones del ministerio, pero este año parece ser que nos las podremos descargar de internet, rellenarlas en casa, y llevarlas a los lugares de entrega. Antes de entregarla en el ministerio hay que pagar las tasas del examen, para lo que tienes que ir con la solicitud a un banco o caja, pagar, y el banco te estampa el sello de "pagado".
* Fotocopia compulsada del DNI. Eso hasta ahora, pues este año parece que no va a hacer falta porque desde la administración pueden acceder telemáticamente a tu documento.
* Fotocopia compulsada del título de licenciad@ o en su defecto el justificante que te dan en la universidad conforme has pagado los derechos para recibir el título. La compulsa se realiza en el lugar donde entregues los papeles, llevando el título original y la fotocopia. Ellos la comparan, ven que es lo mismo, y te estampan un sello en la fotocopia.
* Fotocopia compulsada del certificado académico personal donde salen las notas de la carrera de cada asignatura, a ser posible que siga el modelo del que ponen como ejemplo en la convocatoria (con la información de sólo las asignaturas troncales y obligatorias).
* Fotocopia compulsada de otros méritos que tengas: DEA o título de doctor.
- Cuándo sale la convocatoria y plazo de entrega: como hemos dicho, todo apunta a que se publica este viernes. El plazo para echar la solicitud creo recordar que suele ser de 10 días hábiles (es decir, sin contar festivos ni fines de semana).
Si me he dejado algo que alguien me corrija!
Última edición por Asakamaya el Dom Sep 16, 2007 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias