Modelo 790

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Hola chica/os,
Bueno os aclaro un par de dudillas que tengáis, porque yo he entregado todo esto por la mañana y ya quizás os sirva de algo.
Primero imprimiréis el modelo 790 cubierto por ordenador, en caso de que no dispongáis de buen acceso a internet u os dé algún problema, en la oficina de sanidad disponen de ejemplares del modelo que podréis rellenar a mano (al menos a mí en A Coruña me ofrecieron esa opción)
Antes de entregar todo el papeleo deberéis ingresar el importe en cualquier entidad bancaria o Caja, allí ya sabrán a que cuenta irá, pues se trata de ingresos al Tesoro Público.
Recordad llevar la fotocopia del DNI, del Título Académico o en su defecto el certificado de pago para la expedición del mismo y la certificación académica personal (y por supuesto los originales con los que os harán las compulsas gratuitamente) En caso de que os falte algún documento hay plazo de sobra para presentar todo (lo que ellos piden al menos es que para el plazo máximo del 2 de octubre se hayan pagado las tasas del exámen, lo demás creo que podéis ir presentándolo a posteriori, no obstante aseguraros en la oficina aquellos que aún no tengáis dichos documentos)

Un saludote y mucho ánimo :smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Pues a mi no me deja completar el modelo por internet, no me deja poner ni provincia ni localidad :smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Hola, Katy, una pregunta, que yo también soy de Coruña. ¿Sabes qué horario tienen ahí en Durán Loriga? y ¿Tuviste que esperar mucho o hacer cola?

Y esta para todos: ¿en qué bancos se puede hacer el pago de las tasas? ¿Se puede hacer en Caixa Galicia?

Gracias y un saludo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo tengo otra duda, para los que ya lo habéis entregado, a lo mejor es una tontería :roll: .
Resulta que en la casilla donde hay que rellenar la Universidad que expidió el título, pone entre paréntesis "especificar país" y el número 9, para las aclaraciones. Pero a mi en las hojas que se mi imprimieron sólo me vienen las instrucciones hasta el número 4 :smt017 .
¿Habéis puesto la universidad y también España o eso será sólo para los que se sacaran la carrera en el extranjero? Lo he comprobado con la incripción del año pasado y no ponía nada del país :Hangman:
Yo es que lo rellené y lo imprimí y me di cuenta después, y no si añadirlo a mano :smt102

Otra cosa, que he visto que algunos teníais problemas para generar el documento, a mi al principio tampoco me funcionaba y era porque me preguntaba con qué programa quería abrirlo. Supongo que necesitaréis tener instalado algún programa para abrir documentos en PDF :smt023 .
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Canaria escribió:Hola Mari-chan,a mi si me funciona el link,pero puede ser que te pase porque la web esté saturada,intentanlo dentro de un rato.Saludos
Pues no se porque será pero sigue sin responder. Muchas gracias de todas formas! :smt039
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

Cassiopea escribió:Yo tengo otra duda, para los que ya lo habéis entregado, a lo mejor es una tontería :roll: .
Resulta que en la casilla donde hay que rellenar la Universidad que expidió el título, pone entre paréntesis "especificar país" y el número 9, para las aclaraciones. Pero a mi en las hojas que se mi imprimieron sólo me vienen las instrucciones hasta el número 4 :smt017 .
¿Habéis puesto la universidad y también España o eso será sólo para los que se sacaran la carrera en el extranjero? Lo he comprobado con la incripción del año pasado y no ponía nada del país :Hangman:
Yo es que lo rellené y lo imprimí y me di cuenta después, y no si añadirlo a mano :smt102

Otra cosa, que he visto que algunos teníais problemas para generar el documento, a mi al principio tampoco me funcionaba y era porque me preguntaba con qué programa quería abrirlo. Supongo que necesitaréis tener instalado algún programa para abrir documentos en PDF :smt023 .
Lo del numero 9, solo tienes que poner el pais si no es en España, asi que nada :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

piripi escribió:Jelou, para los repes, ¿habeis optado por la opción de no presentar el dni y habéis dado el permiso para que verifiquen vuestra identidad en la base de datos del ministerio? Yo he optado por esta opción, pero me da un poco miedín... no vaya a ser que no me puedan identificar...
En este caso para los repetidores con la solicitud 790 ya basta, no? :smt039
Yo el año pasado ya lo hice así y no hubo ningún problema, sólo presenté la solicitud. Y este año lo voy a hacer igual. :smt023

Gracias Mari Chan por aclararme la duda del nº 9 :wink:
Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Para Yimmi:

El horario de Durán Loriga es de 8:00 a 15:00, aunque no estoy segura si el de atención al público es de 9:00 a 14:00. Yo llegué a las 10:15 y por lo visto fui la primera en A Coruña en entregar la solicitud, no había absolutamente nadie (todo para mi solita, cosa rara en estos sitios jeje) pero me comentaron que se espera más gente que el año pasado.
Lo de los bancos, en principio puedes hacerlo en cualquier Caja o Banco.

Para cualquier cosilla aquí estoy.

Saúdos.
Maruxaina
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Maruxaina »

Hola Katy.
Yo tambien voy a entregarlo en Coruña. Sabes si abren los sábados?
"La tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos"
(Proverbio indio)
Katy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Katy »

Diría que no abren los sábados, pues un amigo mío trabaja en esa sección y libra todo el fin de semana, que yo recuerde. Mi pareja también es funcionario y tampoco trabaja sábados y domingos, así que te diría casi con seguridad que no.

Bicos
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Tengo una duda... :smt017 he rellenado mi solicitud y ya la tengo impresa, y me acabo de dar cuenta que la copia para la entidad colaboradora, es diferente en el recuadro de datos convocatoria y datos academicos, no hay nada, esta el recuadro en blanco, ¿es normal? o ¿es que se ha generado mal el documento PDF? :smt017

Gracias!!! :prayer:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Esta duda nos tuvo atemorizadas a varias personas el año pasado también ://13 Lo recuerdo porque yo misma por un momento pensé que se me habían jorobado los cartuchos de tinta... Pero no, te confirmo que está todo correcto :-D
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Anna es normal, lo hacen pq a la entidad financiera le importan un pepino nuestros datos... de hecho, tampoco nos interesa a nosotros q esté ;)

Tranquila, es normal, yo el año pasado tuve la misma duda ;)
No siempre lo urgente es lo importante
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

gracias graciassss Amayaaaa y anna!!!!! :prayer: :prayer: yo que se lo que me estaba imaginando yaaaaa!!! :smt017 ://13
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

docsil escribió:era en metro atocha el ministerio no??..en que calle exactamente??..joer no me acuerdo de nada :-D
La calle creo que es Paseo del Prado, pero vamos, que es la calle que va de Atocha a Cibeles. Y el metro sí es Atocha o Banco de España, creo que el de Atocha está un pelín más cerca.
Responder

Volver a “Foro PIR”