Bueno os aclaro un par de dudillas que tengáis, porque yo he entregado todo esto por la mañana y ya quizás os sirva de algo.
Primero imprimiréis el modelo 790 cubierto por ordenador, en caso de que no dispongáis de buen acceso a internet u os dé algún problema, en la oficina de sanidad disponen de ejemplares del modelo que podréis rellenar a mano (al menos a mí en A Coruña me ofrecieron esa opción)
Antes de entregar todo el papeleo deberéis ingresar el importe en cualquier entidad bancaria o Caja, allí ya sabrán a que cuenta irá, pues se trata de ingresos al Tesoro Público.
Recordad llevar la fotocopia del DNI, del Título Académico o en su defecto el certificado de pago para la expedición del mismo y la certificación académica personal (y por supuesto los originales con los que os harán las compulsas gratuitamente) En caso de que os falte algún documento hay plazo de sobra para presentar todo (lo que ellos piden al menos es que para el plazo máximo del 2 de octubre se hayan pagado las tasas del exámen, lo demás creo que podéis ir presentándolo a posteriori, no obstante aseguraros en la oficina aquellos que aún no tengáis dichos documentos)
Un saludote y mucho ánimo
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias