Me uno (con retraso) a las felicitaciones
Enhorabuena LaMon y que vaya todo muuuy bien
Tiempo necesario para sacarse el DEA
Muchas gracias de nuevo!!!
Aunque ya había agradecido vuestras felicitaciones y vuestra ilusión, vuelvo a repetirlo porque sigue escribiendo gente para darme la enhorabuena. Incluso he recibido algún que otro privado. De verdad, es muy agradable ver cómo el foro me transmite tanta alegría e ilusión.
Y por supuesto, cuando esté Isabel por estos lares, colgaré una foto de ella (a ver si se convierte en vuestro talismán y os da suerte para el examen, que va a ser pocos días después). Un abrazo a tod@s!!!
Aunque ya había agradecido vuestras felicitaciones y vuestra ilusión, vuelvo a repetirlo porque sigue escribiendo gente para darme la enhorabuena. Incluso he recibido algún que otro privado. De verdad, es muy agradable ver cómo el foro me transmite tanta alegría e ilusión.
Y por supuesto, cuando esté Isabel por estos lares, colgaré una foto de ella (a ver si se convierte en vuestro talismán y os da suerte para el examen, que va a ser pocos días después). Un abrazo a tod@s!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
Yo sin leer este post, porque no quería agobiarme con lo del DEA y casi se me pasa sin felicitarte
.
Muchas felicidades y disfruta de esta nueva etapa, que seguro que va a ser maravillosa.
Un besazo
Yo sin leer este post, porque no quería agobiarme con lo del DEA y casi se me pasa sin felicitarte
Muchas felicidades y disfruta de esta nueva etapa, que seguro que va a ser maravillosa.
Un besazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- jainona
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola patripir, veo q nadie te ha contestado.investiga lo q te dé la gana, q lo q cuenta es el hecho, no el contenido, para las oposiciones me refiero porque ya para trabajar la cosa cambia y es mejor q lo hagas en ese área.
Para las opos de orientador de secundaria es igual, una tesis de clínica te daría puntos en educativa.
bicos
Para las opos de orientador de secundaria es igual, una tesis de clínica te daría puntos en educativa.
bicos
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias