Tiempo necesario para sacarse el DEA

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

cuchuca
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cuchuca »

Me uno (con retraso) a las felicitaciones

Enhorabuena LaMon y que vaya todo muuuy bien
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Muchas gracias de nuevo!!!

Aunque ya había agradecido vuestras felicitaciones y vuestra ilusión, vuelvo a repetirlo porque sigue escribiendo gente para darme la enhorabuena. Incluso he recibido algún que otro privado. De verdad, es muy agradable ver cómo el foro me transmite tanta alegría e ilusión. :heart:

Y por supuesto, cuando esté Isabel por estos lares, colgaré una foto de ella (a ver si se convierte en vuestro talismán y os da suerte para el examen, que va a ser pocos días después). Un abrazo a tod@s!!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Yo sin leer este post, porque no quería agobiarme con lo del DEA y casi se me pasa sin felicitarte :| .
Muchas felicidades y disfruta de esta nueva etapa, que seguro que va a ser maravillosa.

Un besazo :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
jainona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jainona »

hola patripir, veo q nadie te ha contestado.investiga lo q te dé la gana, q lo q cuenta es el hecho, no el contenido, para las oposiciones me refiero porque ya para trabajar la cosa cambia y es mejor q lo hagas en ese área.

Para las opos de orientador de secundaria es igual, una tesis de clínica te daría puntos en educativa.

bicos
HE DEJADO DE ESCUCHAR A LOS QUE DICEN QUE NO SE PUEDE...
Responder

Volver a “Foro PIR”