empiezo el maraton alguien mas?
- AzulOscuroCasiNegro
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola Celia, yo me lo compré para esta convocatoria y la verdad es que a pesar de que tiene alguna errata, me sirvio para un ultimo empujon, desconectar del formato de los apuntes y dar un repaso mas o menos rapido de todo, aunque es verdad que en algunas asignaturas como estadistica preferí los apuntes. Solo te puedo decir que a mi me sirvió pero todo depende de la persona, de todas formas no fue suficiente para tener plaza.
Suerte con el estudio
Suerte con el estudio
- AzulOscuroCasiNegro

- Marypir

Libros de Marino:
Hola a todos! yo ya tengo los libros de Marino de Infancia y adolescencia y el de la salud; efectivamente, en el contenido de la obra pone los tres pero, dependiendo del tomo viene solo lo referente a ese; al final de cada libro viene un resumen de los ttos eficaces de los tres tomos en un cuadro; Yo no compre el de adultos porque viene en la página de Psicothema; viene en articulos separados, pero yo creo que es lo mismo del libro; Bueno espero que os sirva. Mucho ánimo a todos.
Hola a todos! yo ya tengo los libros de Marino de Infancia y adolescencia y el de la salud; efectivamente, en el contenido de la obra pone los tres pero, dependiendo del tomo viene solo lo referente a ese; al final de cada libro viene un resumen de los ttos eficaces de los tres tomos en un cuadro; Yo no compre el de adultos porque viene en la página de Psicothema; viene en articulos separados, pero yo creo que es lo mismo del libro; Bueno espero que os sirva. Mucho ánimo a todos.
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
yo he empezado a estudiar hoy, sólo 3 horitas y luego un rato en el metro mientras iba a currar, pero algo es algo.
Para los q pedís opinión sobre libros, si os meteis en el apartado de dudas, en cada bloque viene la bibliografía. También está puesto en algún sitio la bibliografía q usa Foco (meteros en buscar y poner bibliografia foco y seguro q os sale)
Para los q pedís opinión sobre libros, si os meteis en el apartado de dudas, en cada bloque viene la bibliografía. También está puesto en algún sitio la bibliografía q usa Foco (meteros en buscar y poner bibliografia foco y seguro q os sale)
Mucho animo a tod@s!! yo tb me uno y arranco ya..! Este año es la primera vez q me lo preparo y la verdad es q ando un poco perdida en la organizacion..!
No se si merece la pena hacer resumenes de cada tema, subrayar los apuntes y ampliar.. o todo a la vez!! q lio..
Porque solo estudiarme los resumenes no se si sera suficiente... si alguien me pudiera dar un consejillo personal se lo agradeceria!!
Porque solo estudiarme los resumenes no se si sera suficiente... si alguien me pudiera dar un consejillo personal se lo agradeceria!!
Hola, yo estoy acabando de leer el Carlson, pero voy a mirar algunos temas por el Pinel a ver si están mejor. Y luego haré los resúmenes. Y si tengo ganas que no se si tendré me miraré algo de Psicofarma de Sthal. Después me haré las preguntas de área de psico de CEDE, que no se si serán muy representativas o no, alguien las ha hecho? ánimo a todas
Hola! Yo también he empezado a estudiar. Como trabajo no puedo meter más que tres o cuatro horas. Es la primera vez que me lo preparo asique de momento me voy a centrar en los apuntes de CEDE, que bastante trabajo tengo.
Mi problema es que en la carrera me acostumbré a estudiarmelo todo de pe a pa más o menos (no era tanta materia) pero con todo esto me puedo volver loca...
Asique de momento he empezado a hacer resúmenes y cuando acabe algún siglo de estos los intentaré estudiar...
Como lo haceis vosotras, intentais memorizar? Lo leeis?
Se nota que llevo poco tiempo en esto...
Mi problema es que en la carrera me acostumbré a estudiarmelo todo de pe a pa más o menos (no era tanta materia) pero con todo esto me puedo volver loca...
Como lo haceis vosotras, intentais memorizar? Lo leeis?
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas!!!
Esta mañana ha sido mi primera sesión de estudio!
Como hace tanto que no lo hacía...me ha costado!Pero espero poco a poco ir cogiendo el ritmillo...
Creeis que con la edad perdemos capacidades cognitivas o atencionales?
...Yo es que no soy la misma que a los 20 años... 
Esta mañana ha sido mi primera sesión de estudio!
Como hace tanto que no lo hacía...me ha costado!Pero espero poco a poco ir cogiendo el ritmillo...
Creeis que con la edad perdemos capacidades cognitivas o atencionales?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias