empiezo el maraton alguien mas?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Por lo que he oído NO es un libro para ampliar el de Mónica, más bien es un resumen de los apuntes.
Imagen
AzulOscuroCasiNegro
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

Hola Celia, yo me lo compré para esta convocatoria y la verdad es que a pesar de que tiene alguna errata, me sirvio para un ultimo empujon, desconectar del formato de los apuntes y dar un repaso mas o menos rapido de todo, aunque es verdad que en algunas asignaturas como estadistica preferí los apuntes. Solo te puedo decir que a mi me sirvió pero todo depende de la persona, de todas formas no fue suficiente para tener plaza.
Suerte con el estudio
AzulOscuroCasiNegro

Mensaje por AzulOscuroCasiNegro »

Por cierto, alguien de FOCO o cualquier otro me podria recomendar un libro de psicoterapias para ampliar o con lo de Feixas vale.
hadita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por hadita »

Hola! yo lo voy a intentar este año por primera vez y como voy a empollar por mi cuenta.. ¿me podríais decir libros básicos que necesite? (a parte del MAD y los apuntes de CEDE). gracias por adelantado! :smt039
Marypir

Mensaje por Marypir »

Libros de Marino:
Hola a todos! yo ya tengo los libros de Marino de Infancia y adolescencia y el de la salud; efectivamente, en el contenido de la obra pone los tres pero, dependiendo del tomo viene solo lo referente a ese; al final de cada libro viene un resumen de los ttos eficaces de los tres tomos en un cuadro; Yo no compre el de adultos porque viene en la página de Psicothema; viene en articulos separados, pero yo creo que es lo mismo del libro; Bueno espero que os sirva. Mucho ánimo a todos.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo he empezado a estudiar hoy, sólo 3 horitas y luego un rato en el metro mientras iba a currar, pero algo es algo.
Para los q pedís opinión sobre libros, si os meteis en el apartado de dudas, en cada bloque viene la bibliografía. También está puesto en algún sitio la bibliografía q usa Foco (meteros en buscar y poner bibliografia foco y seguro q os sale)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Holaaaa, me apunto a la maratón.
Yo empezé a finales de enero, pero esto va muy lento jejeje. :supz:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

YO YA LLEVO CASI LA MITAD DE BASICA...

estoy por aprendizaje , eso si ampliando muchooooooooooo
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

En cuatro dias o alguno más, termino Psicopatología :smt051
Turtle
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Turtle »

Mucho animo a tod@s!! yo tb me uno y arranco ya..! Este año es la primera vez q me lo preparo y la verdad es q ando un poco perdida en la organizacion..! :roll: No se si merece la pena hacer resumenes de cada tema, subrayar los apuntes y ampliar.. o todo a la vez!! q lio..
Porque solo estudiarme los resumenes no se si sera suficiente... si alguien me pudiera dar un consejillo personal se lo agradeceria!!
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pirfeli »

Hola, yo estoy acabando de leer el Carlson, pero voy a mirar algunos temas por el Pinel a ver si están mejor. Y luego haré los resúmenes. Y si tengo ganas que no se si tendré me miraré algo de Psicofarma de Sthal. Después me haré las preguntas de área de psico de CEDE, que no se si serán muy representativas o no, alguien las ha hecho? ánimo a todas
Lilium

Mensaje por Lilium »

Hola! Yo también he empezado a estudiar. Como trabajo no puedo meter más que tres o cuatro horas. Es la primera vez que me lo preparo asique de momento me voy a centrar en los apuntes de CEDE, que bastante trabajo tengo.

Mi problema es que en la carrera me acostumbré a estudiarmelo todo de pe a pa más o menos (no era tanta materia) pero con todo esto me puedo volver loca... :rolleyes: Asique de momento he empezado a hacer resúmenes y cuando acabe algún siglo de estos los intentaré estudiar...

Como lo haceis vosotras, intentais memorizar? Lo leeis? :smt017 Se nota que llevo poco tiempo en esto...
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Hola:
Yo empecé ayer unas tres horas y hoy otras tantas.
No puedo estudiar más, no soy capaz! Y además los fines de semana trabajo y no hago nada de nada.
Dale duro Freddy!
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Hola!! Yo empecé el lunes, pero muuuuy relajadamente... Sólo estoy haciendo el cuerpo a la silla (otra vez :? ) para ya ponerme a tope después de semana santa.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenas!!!
Esta mañana ha sido mi primera sesión de estudio!
Como hace tanto que no lo hacía...me ha costado!Pero espero poco a poco ir cogiendo el ritmillo... :roll:

Creeis que con la edad perdemos capacidades cognitivas o atencionales? :smt017 ...Yo es que no soy la misma que a los 20 años... :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”