¿A alguien le ha llegado la carta del MSC?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Oldubay!

Mira, te copio un párrafo del BOE sobre lo que ocurre después de publicar las respuestas correctas definitivas:
2. Ratificadas las respuestas correctas, se valorarán los ejercicios, y en su caso, los expedientes académicos de los aspirantes.

4. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamaciones en el plazo de cinco días naturales.

5. Mediante Resolución se aprobarán las relaciones definitivas de resultados, a las que se dará igual publicidad que a las provisionales. En tales relaciones se resolverán las reclamaciones presentadas y los
empates producidos, y se corregirán los errores materiales que hubieran sido advertidos.

A mí esto me hace pensar que la puntuación final de expediente el Ministerio la decide en ese momento, después de dar la plantilla de respuestas correctas, y por tanto hasta ese momento un@ puede reclamar. Ya dice ahí que se corregirán los errores materiales advertidos, y el hecho de haberte contado mal los créditos yo diría que es un error material de ellos.

Pero como no lo digo del todo segura, lo mejor sería que llames al ministerio y les digas que no tienes la carta y no puedes corroborar que tus datos están bien. Y que ellos mismos te informen de hasta cuándo tendrías plazo en el caso de que algo te lo hubiesen contado mal.
No obstante ya te digo que a mí me parece que para reclamar errores hay mucho más tiempo, lo que se acababa ahora era el plazo para presentar documentación nueva relativa al doctorado. Pero asegúrate directamente, no hagas caso de lo que te diga yo.

Por favor, coméntanos lo que te digan en el Ministerio! :prayer:
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Gracias Asaka
Necesito el teléfono del Ministerio si no es mucha molestia
Ya os contaré que me dicen el lunes
Saludos
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
Lenita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lenita »

HOla oldubay, pues la verdad e s q no tengo ni idea.
por una parte te diría q no adelantes preocupaciones, puede que este todo correcto y estes rayandote pa ná!!!... pero, como eso es mu fail decirlo pero no hacerlo..... supongo que podrás justificar de alguna forma que la carata no te ha llegadoa tiempo y que tienes derecho a rectificar lo que sea.

y por la ultima parte... creo q deberias hacer lo que no hice yo en su dia que es irme a la delegación de sanidad de tu comunidad o a la subdelegación de gobierno para verte allí inscrita con todo lo demas,... me imagino q todavia tendran que estar.

bueno, siento no poder ayudarte mas, lo cierto es q es todo un royo...... y encima estos funcionarios que no facilitan nada las cosas......

DE TODAS FORMAS LA OPCION A ES LA MEJOR YO CREO...
HASTA OTRA!!! :smt039 :smt039 :smt039
Lenita
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Lenita »

oldubay,
creo q he entendido todo mal, sorry!!!! :prayer:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola!
Estos del Ministerio están tontos!
En primer lugar, decirle a Pentium...tranquilo, creo q aún estás a tiempo!
Pregunté el viernes en el MSC y me dijeron q puesto q pillaba en fin de semana, iban a ser un poco laxos con las reclamaciones y q incluso iban a admitir reclamaciones q llegaran el lunes o incluso en martes...
Yo después del palizón q me di (del q todavía m estoy recuperando)...al final lo q llevé fue el certificado de notas de la suficiencia investigadora...
Y m dicen allí q con lo q había envíado del banco, en teoría me lo tenían q haber admitido! :smt076
Os creeis tanto disgusto y paliza,etc, para algo q ya m lo hubiesen podido solucionar por tfno?
El caso es q dicen q con lo q he llevado vale! pero es q son tan desastre estos funcionarios, q ya no me puedo fiar...y estaré con la incógnita hasta el final! :smt019 :smt013
Pentium...yo q tú llamaría al MSC para cerciorarme...pero creo q si tienes el certificado de notas, con eso t vale!Y si no, tal vez puedas conseguirlo el lunes y llevarlo todo junto el mismo día, como yo hice... :smt102
Suerte y besitos! :goodman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cristormor escribió:Y m dicen allí q con lo q había envíado del banco, en teoría me lo tenían q haber admitido! :smt076
La madre q les parió :smt097 ¿Y qué les dijiste? ya, pero es q soy aficionada al viaje Palencia-Madrid ida-vuelta en un día, y me apetecía venir a verles la cara a ustedes que son una personas super agradables y que se encargan de un trabajo tan útil xa mí y tenía que inventarme alguna excusa :yuuiy
Si no me saco el PIR me voy a informar de las opos xa currar de funcionaria en el ministerio de sanidad y ser yo la que se tome la vida con calma ://13
Bueno, Cris, ya está hecho q es lo importante, ahora a estudiar
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ESTO ES UNA VERGUENZA ABSOLUTA. Acabo de recibir la carta y NO SOLO NO ME HA CONTADO EL TITULO EN GRANDE DEL DEA QUE ENVIÉ,, SINO QUE TAMPOCO HAN LEIDO EL ESCRITO QUE ADJUNTABA JUNTO CON UN NUEVO CERTIFICADO DE NOTAS QUE ME SUBÍA EL EXPEDIENTE. POR FAVOR CHICAS DECIDME QUE DEBO HACER PA RECLAMAR, PORQUE ESTOY CON UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA, RABIA, IRA...Pero que coño hacen en el ministerio de sanidad?..es pa denunciarlos!!!!!...Mañana llamaré a este teléfono, pero decidme como va esto de la reclamación. Es que yo trabajo mañana por la mañana. Donde se puede reclamar y en que horario?? :Hangman: ..de verdad que me siento fatal!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Dios, son la Ostia, con perdón. ¿Es que no quieren contarle a nadie el DEA o qué? Ya les vale!
Docsil, mañana llama por teléfono y cántales bien las cuarenta, porque me parece muy fuerte. Yo creo que os deberían atender a todos la reclamación por teléfono, leñe! Pobre Cris, que ha tenido que ir de culo por su culpa!! :smt097
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

SÍ por supuesto que les llamaré, pero me preocupa que aun siendo culpa de ellos me exijan una reclamación. Y yo por las mañanas trabajo. JODER QUE CABRONES SON. QUE FUNCIONARIOS MAS VAGOS Y QUE POCA VERGUENZA :smt097
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

hola Docsil! creo q el ministerio abre hasta las 17:30 si no recuerdo mal. De todas formas yo creo q te lo solucionarán por teléfono. La madre que les parió, que huevazos q tienen :smt097
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Muchas gracias Angy por la información, aunque sigo estando jodida, porque no entiendo cómo puede haber tanto descontrol en este ministerio. JODER CON LO QUE CUESTA SACARSE EL DEA Y ENCIMA LUEGO QUE NO LO CUENTEN :Hangman:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Tranqui, que sí te lo contarán. Si has podido con el dea podrás con la reclamación jeje. Ya sabemos como son algunos funcionarios, les mandas esto :smt097 de mi parte. Ánimo mañana, y a ver si hay suerte y lo dejas arreglado por telefono. Un besito.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Docsil tranquila! el Ministerio fijo q abre hasta las 17:30!
Si puedes acercarte personalmente tras el trabajo, te lo aconsejo...porq yo por el teléfono no me fío...y además, si a mi m hicieron ir, incluso diciendo q soy de Palencia... :smt102
Joe, q sinvergüenza hay por el mundo! :smt076
Yo he entregado personalmente la reclamación y aún así estoy con la incertidumbre de ver si me lo contarán o no...
Lo q me preocupa es q el año q viene sigan así con estos rollos y tpco m lo cuenten!
Deberíamos hacer algo, no creeis? :smt014 :smt013
No podemos permitir q nuestro futuro esté en parte en manos de unos incompetentes!
Por cierto...yo hasta he pensado varias veces con estas cosas q pasan...q hay tongo!
Qué pensais?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

CRISTORMOR: creo haber leido que lo que entregastes son los justificantes de pago del titulo DEA , pues bien , eso para organismos oficiales no sirve.
Las unicas cosas que sirven son el titulo DEA que te dan ya pagado , que sera una hojita de color rosa que te lo remiten una vez pagado (es el provisional: que sirve igual que el definitivo) , y el titulo titulo , osea el diploma.
Yo del titulo de la licenciatura siempre entrego el provisional , porque el otro lo tengo enmarcado.
Con estas cosas son muy estrictos , lo que si deberias meterles caña es a la personas que les has pagado el titulo para que te envien con razon de urgencia el titulo dea ya pagado (el provisional) y con eso ya te sirve. Yo la verdad que con el tema titulos me desespero , porque fijo que este año acabo el docto y obtengo el dea para noviembre 2008 . pero no me cuenta para el examen del 2009 , en fin un ascooo
saludos
ali

PD: mi actitud pesimista me dice que aprobare el examen pir antes de que mi expediente suba 0,5 , ¿es bueno o malo?
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

LOS FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACION NO VALEN PARA NADA!!! SON INCOMPETENTES Y AMARGADOS Y ENCIMA COBRAN UN PASTON :smt097
Acabo de hacer una sobregeneralizacion , pues bien....ME DA IGUAL (situacion egodistonica) (pasotismo social o como se llame).

Lo que deberiamos es manifestarnos que para las pocas horas que curran , que al menos sean competentes...que pena que algunos de llos hayan pasado una oposicion....¿que hicieron con el jurado??? :smt017 :butthead:

en fin chicos....,e apetecia expresar algo de rabia contra este tema , no me juzgueis como yo he hecho a los administrativos , po dio!!

aleee bien diaaa :smt020

ali
Responder

Volver a “Foro PIR”