lista de admitidos

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

lista de admitidos

Mensaje por Nicky »

hola, tengo entendidio que la lista de admitidos sale el viernes que viene dia 13...pero ese mismo dia ¿puedo ir a echar los papales que me faltan?
gracias
hastaluegooo :smt023
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

naide sabe nada?? :smt089
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Nicky, no estoy segura al 100%, me parece que el plazo de entrega de documentos está abierto desde el primer día de entrega de la solicitud y no acaba hasta el 25 de febrero que salen las listas de resultados provisionales.
Espera que alguien lo confirme :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Exótica
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Exótica »

Hola Nicky! :wink:
Por lo que leo te falta documentación por entregar para poder presentarte al examen de 2010 y me parece que sólo podrás hacerlo cuando salga el segundo plazo. Siempre se abre otro aparte del primero para los casos como el tuyo, en que faltan datos por aportar y demás. Creo que el Ministerio lo hace saber el mismo día en que sale la lista provisional. De todas formas estate atenta, ok? Pero eso sí, el papeleo sólo puedes presentarlo dentro de ése rango de días.
Un saludo y espero habete ayudado! :smt039
Cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Y exactamente cómo se pueden consultar esas listas? hay alguna forma de verlo xinternet o tenemos q ir al ministerio??
:?: gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Sara, las listas se pueden consultar por internet en la página del ministerio :arrow: http://www.msc.es :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

creo que cuando escribimos el correo electronico en la solicitud, es porque nos avisarian por ahi pero no se
De todas formas os dejo un teléfono de info que apunté. 915961181
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

Muxas gracias!! Espero q las listas confirmen que hemos hecho todo el papeleo bien y una preocupación menos... sólo queda aprobar =)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo confirmo lo que dice Sole: en el BOE pone que para aportar documentación que falta hay plazo hasta el 20 y pico de febrero, no hay un período estipulado para ello sino una fecha límite. Es decir, que en el momento en que tienes la documentación que te faltaba en mano puedes ir al ministerio y entregarla, no es necesario esperar a las listas provisionales. Pero vaya, también puedes esperar si lo prefieres, parece como más lógico dar un nuevo paso después de la publicación de algo. Pero ya digo que según el BOE puedes hacerlo cuando quieras.
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

yo fui el último dia a echar la solicitud para el examen, creo que fue el 5 de octubre y me faltaba el titulo original de licenciado y certificado de notas tambien original...y me dijeron que sin las originales no me podían coger las copias...que ya me tenía que esperar a que salieran las listas provisionales que es el 13 noviembre...
Incluso fui el lunes 9 octubre y me dijo que ya no podia entregar más papeles una vez que habia mandado la solicitud y tenia que esperar al 13 de noviembre...

Pero he visto en la pagina de cede que si te has presentado antes no hace faltaentregar titulo y certificado...asi que me puedo desentender..
de todas formas estaré pendiente de listas provisionales, haber si pone algo de que me falta algún papel

talueguiitoo
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nicky, ante todo manda el de la ventanilla, que es el que recoge los papeles, y además es cierto que en la mayoría de procesos selectivos (es que me he presentado ya a varias opos) suele haber plazos definidos para adjuntar papeles que suelen ir seguidos de cada uno de los pasos del proceso. Pero en el caso del PIR no. He vuelto a coger el BOE para consultarlo por si me equivoco, pero es que lo pone bien claro: si en el momento de echar solicitud no puedes entregar el papel que sea, tienes de plazo para entregarlo hasta el día en que se termina el plazo de reclamaciones a los resultados provisonales, a finales de febrero. Eso no significa que cualquier papel sólo pueda entregarse en los 5 días posteriores a los resultados provisionales (que si fuera eso, el de la ventanilla te habría dicho mal lo de Noviembre), sino que esa es la fecha límite para presentar lo que te falte.

Como soy muy cabezota, si fuera yo habría ido con el BOE en la mano y se lo habría enseñado para que no me discutiera ://13

En fin, copio directamente del BOE que es donde se ve claro:

IV. Documentación a aportar junto con la solicitud

4. Respecto al Titulo universitario con el que se participa:

Los aspirantes que no puedan aportar en el momento de presentar la solicitud su título universitario, el certificado sustitutorio, o la resolución de reconocimiento u homologación, siempre que en estos dos últimos casos hayan presentado la solicitud correspondiente ante el Ministerio competente en los términos establecidos en esta base, serán admitidos con carácter condicional a la prueba, aunque sean posteriormente excluidos de ella si no aportan el citado documento antes de que finalice el plazo previsto en la base XI.4 para reclamar contra la relación provisional de resultados, siempre que dicho documento lo hubieran obtenido antes de la fecha de celebración del ejercicio, en los términos previstos en la base II.2.

5. Respecto a los méritos académicos vinculados a los estudios de Grado/Licenciatura:

Los aspirantes que no puedan aportar en el momento de presentar su solicitud la certificación académica antes citada, podrán aportar dicha certificación antes de que finalice el plazo previsto en la base XI.4 para reclamar contra la relación provisional de resultados, siempre que dicho documento lo hubieran obtenido con anterioridad a la fecha de celebración del ejercicio.

En fin, para mí esta claro que la documentación la puedes presentar en noviembre, diciembre, enero y hasta finales de febrero el día que tú quieras (excepto en domingo y sábados si no abren :-D ), pero si el de tu delegación dice que en Noviembre, pues mejor ir cuando él diga que te va a aceptar los papeles, que lo peor es tener problemas con las burocracias :rolleyes:
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

muchisimas gracias asakamaya!!!!!!! :smt023
Responder

Volver a “Foro PIR”