casco de minero

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

casco de minero

Mensaje por pireta »

El otro día conocí una MIR y me contó k hay mires que se compran un casco de minero de esos que llevan una luz encima, sabéis?? par ael día del exámen "por si se va la luz" :smt082 :smt082 no sé a mi me hizo muxa gracia, a ver si alguien aki le ofendo...no pasa nada, pero me hizo gracia y me ha dado por compartirlo con vosotros!! ajajajajaj se ve que se está poniendo de moda....
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:shock: :shock: ¿En serio? Eso debe ser una coña!! Es que sino imaginatelos!!!! Sería la risa vértelos ahí con el casco mientras hacen el examen ://13 ://13 Y digo yo.. que si se fuera la luz, lo más lógico sería que se parase el tiempo de examen y luego cuando vuelva pues se volvería a retomar el tiempo añadiendo lo que se haya perdido por el indicente, no?

Gracias por contarlo, que con el estrés que llevamos, arrancar una sonrisa no viene nada mal! :-D
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Lo más lógico sería un aprobado generaaaaalllll!!! :smt082 :smt082 :smt082 :supz: ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Eso es un Trastorno Obsesivo Compulsivo... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Soy mineroooooooooooooooooooooooooo y tuve que hacer mi examen con mucha penaaaaaaaaaa
soy mineroooooooooooooooooooooooooo y con la punta del Bic me corto las venaaaaaaaaaaaass,
soy pirero, por eso a mí nadie me aguanta,
y sólo quiero sacar mi plaza....(terminar vosotros q no se me ocurre final ://13 )
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

oooleeee, jaja
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Ro escribió:Soy mineroooooooooooooooooooooooooo y tuve que hacer mi examen con mucha penaaaaaaaaaa
soy mineroooooooooooooooooooooooooo y con la punta del Bic me corto las venaaaaaaaaaaaass,
soy pirero, por eso a mí nadie me aguanta,
y sólo quiero sacar mi plaza....(terminar vosotros q no se me ocurre final ://13 )
► Mostrar Spoiler

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro, de aquí a escribir letras para famosos ;) :smt023 :smt023 :smt023 Vergel: Podrías hacer una versión también ;)

Pireta: muy cachondo el comentario, me parto!!!! Pero yo voto por parar tiempo de examen también o aprobado general ya que estamos!! Jajaja...(aunque eso no iba a colar ni a tiros :smt016 ). No me imagino a los mires con casco de minero-topo en medio del examen :yuuiy Cuando me dé el bajón me acordaré de este hilo y me partiré el :butthead: yo sola, jajajaja.
Gracias por poner la nota de humor en este lunes lluvioso!!! :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

es k pensé que sólo podia contarlo aki!! ajajajaj pues se ve que como no paran el examen pk se hace en todos sitios a la misma hora...pues eso :-D :-D espero no haber desatado otro pensamiento intrusivo "y si no llevo el casco y se va la luz??"
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

A mi mujer, desde luego, cuando la dejé en el examen MIR no llevaba casco. Igual los daban dentro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ivanpsi escribió:A mi mujer, desde luego, cuando la dejé en el examen MIR no llevaba casco. Igual los daban dentro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sí, con la sonda pa no ir a mear d Brujinus. :yuuiy :yuuiy

PD: este año promoción, con tu casco d minero y tu sonda, GRATIS una mascarilla pa combatir la gripe A. :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ro escribió:
Ivanpsi escribió:A mi mujer, desde luego, cuando la dejé en el examen MIR no llevaba casco. Igual los daban dentro :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: este año promoción, con tu casco d minero y tu sonda, GRATIS una mascarilla pa combatir la gripe A. :rolleyes:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Como se vaya en realidad la luz en el examen, lo que me voy a reír recordando esto es poco!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Ro escribió:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

sandraab escribió:Como se vaya en realidad la luz en el examen, lo que me voy a reír recordando esto es poco!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Seria un modo de saber cuántos de la sala en cuestión se pasan por el foro: LOS QUE SE DESCOJONEN NA MÁS IRSE LA LUZ, SON PIRADOS FOREROS! :smt026 :smt026
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Madre míaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ya te digo, nos íbamos a identificar enseguida ;)
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
corgra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por corgra »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Muy bueno!!!!!Ya lo que nos faltaba, tener que ir con el casco y la sonda!!!jajajajajajajajajaja.
Responder

Volver a “Foro PIR”