casco de minero
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
casco de minero
El otro día conocí una MIR y me contó k hay mires que se compran un casco de minero de esos que llevan una luz encima, sabéis?? par ael día del exámen "por si se va la luz"
no sé a mi me hizo muxa gracia, a ver si alguien aki le ofendo...no pasa nada, pero me hizo gracia y me ha dado por compartirlo con vosotros!! ajajajajaj se ve que se está poniendo de moda....
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Gracias por contarlo, que con el estrés que llevamos, arrancar una sonrisa no viene nada mal!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Soy mineroooooooooooooooooooooooooo y tuve que hacer mi examen con mucha penaaaaaaaaaa
soy mineroooooooooooooooooooooooooo y con la punta del Bic me corto las venaaaaaaaaaaaass,
soy pirero, por eso a mí nadie me aguanta,
y sólo quiero sacar mi plaza....(terminar vosotros q no se me ocurre final ://13 )
soy mineroooooooooooooooooooooooooo y con la punta del Bic me corto las venaaaaaaaaaaaass,
y sólo quiero sacar mi plaza....(terminar vosotros q no se me ocurre final ://13 )
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Ro escribió:Soy mineroooooooooooooooooooooooooo y tuve que hacer mi examen con mucha penaaaaaaaaaa
► Mostrar Spoiler
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!
Pireta: muy cachondo el comentario, me parto!!!! Pero yo voto por parar tiempo de examen también o aprobado general ya que estamos!! Jajaja...(aunque eso no iba a colar ni a tiros
Gracias por poner la nota de humor en este lunes lluvioso!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
es k pensé que sólo podia contarlo aki!! ajajajaj pues se ve que como no paran el examen pk se hace en todos sitios a la misma hora...pues eso
espero no haber desatado otro pensamiento intrusivo "y si no llevo el casco y se va la luz??"
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Sí, con la sonda pa no ir a mear d Brujinus.Ivanpsi escribió:A mi mujer, desde luego, cuando la dejé en el examen MIR no llevaba casco. Igual los daban dentro![]()
![]()
PD: este año promoción, con tu casco d minero y tu sonda, GRATIS una mascarilla pa combatir la gripe A.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Ro escribió:Sí, con la sonda pa no ir a mear d Brujinus.Ivanpsi escribió:A mi mujer, desde luego, cuando la dejé en el examen MIR no llevaba casco. Igual los daban dentro![]()
![]()
![]()
![]()
PD: este año promoción, con tu casco d minero y tu sonda, GRATIS una mascarilla pa combatir la gripe A.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ro escribió:Sí, con la sonda pa no ir a mear d Brujinus.Ivanpsi escribió:A mi mujer, desde luego, cuando la dejé en el examen MIR no llevaba casco. Igual los daban dentro![]()
![]()
![]()
![]()
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Madre míaaaaaa
Ya te digo, nos íbamos a identificar enseguida 
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias