dia de adjudicación

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Silvita
Amig@ de Arminda Aberasturi

dia de adjudicación

Mensaje por Silvita »

Hola a todos!!!:smt039

alguien me podria explicar cómo es más o menos ese día??? te mandan carta o email con la citación????ayyyysss q nervios!!!!

y desde el día en que salen los resultados definitivos, hay alguna gestion que hacer..o algún documento que rellenar??? es que con la cabeza que llevo de mirar hospitales, a ver si se me va a pasar algún plazo de algo y me dejan sin plaza!! :-D

muchísimas gracias!!
:heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola, leí por el foro, aunque ahora no se donde :smt017 que Encarni colgo/citó un documento, en el cual el ministerio explicaba como se iba a llevar la asignación. Me parece recordar que ponía que esta informació salía con las plazas definitivas....

A ver si alguien nos ayuda algo más :wink:
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Os cuento:
el día D vais al ministerio bastaaaaaante antes de la hora del comienzo ://13 ://13 ://13 Desayunáis, relajáis esos nervios, charláis con los compis... y a la puerta del ministerio. No vale llegar tarde!!! (que una vez que empieza el acto, ya no dejan entrar). Os dejan pasar a todo el mogollón a la antesala. Van diciendo el número de la plaza y el nombre, y os tenéis que acercar a la mesa con el DNI, donde comprueban vuestra identidad, os dan una pegatina y una lista de plazas (aunque llevéis la vuestra, os dan otra allí), y os pasan al salón de actos (previo paso de los bolsos por el detector de metales :yuuiy ). Os sientan más o menos por orden. Cuando comienza el acto, lo primero que hacen es soltaros un discurso, emocionante pero muy fuera de lugar, porque la peña está con los nervios a flor de piel y repasando sus listas de plazas ://13 Llegado el momento, empiezan a llamar por orden de plazas a la mesa central, se sale de 10 en 10: primero de 1 al 10, luego del 11 al 20 etc. Las 10 personas que han llamado, salen a la mesa y forman una fila allí. Entonces el Nº 1 elige. Si alguien tiene dudas (en los 10 primeros no suele pasar, pero allá por la mitad de la lista puede haber de todo) no pasa nada, nadie mete prisa, se pueden consultar allí mismo las plazas que quedan en 2 ordenadores que están para eso. Bueno, una vez digáis vuestra plaza, el presidente de la mesa marca la plaza en el ordenador, hay que firmar el papel, dicen en voz alta: "FULANITO TAL, PLAZA HOSPITAL TAL, ¡¡¡ASIGNADA!!!" Y después ya salís por la otra puerta, a la salida de la sala os dan algunas cosas (la guía del residente, el decreto y no sé qué más)... y se acabó! A la calle a esperar a los compis ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias Abrilita :smt038 :smt038 :smt038
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Gracias Abrilita por contarnos! Muy buena descripción! Jaja.. se parece más de lo que pensaba a mi sueño del mercado de abastos, jaja.. qué nervios! Y a la salida no te dan un regalito? Jeje.. allí nos veremos! ://13
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Morris »

Abrilita se ha olvidado de comentar que a la salida del ministerio habia una chiquilla cámara en mano haciendo fotos dignas de un fotógrafo profesional que inmortalizaron el momento más esperado para muchos... jejeje! No piensas repetir este año, verdad Abrilita?
Silvita

Mensaje por Silvita »

Gracias Abrilita!! ahora me pongo un poco en situacion!!!! :-D

entonces desde q salen los resultados definitivos hasta el dia D...no hay nada mas que hacer...solo la lista interminable???? ://13
Cris C.J.
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cris C.J. »

Ayyyy :smt089

Aunque os cueste creerlo yo he empezado hace unos dos días a reaccionar... sí soy un poco de efecto retardado :smt082

Qué emoción lo de la asignación!!
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Abrilita »

Morris escribió:Abrilita se ha olvidado de comentar que a la salida del ministerio habia una chiquilla cámara en mano haciendo fotos dignas de un fotógrafo profesional que inmortalizaron el momento más esperado para muchos... jejeje! No piensas repetir este año, verdad Abrilita?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues me lo estoy planteando muuuuy seriamente eso de darme una vuelta por Madrid con mi niña ://13 ://13 ://13
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Aiiii! Sólo de leerlo! qué nervios!!! Qué emocionante suena! No me puedo ni imaginar el momento de decidir el hospital con el que te quedas! uffff... he ido a ver sólo dos hospitales y ya no sé cuál poner primero en mi lista... ayyyy! vaya cacao! Pero qué alegría de cacao! :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo... :smt089 que emoción!!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
belencillapir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por belencillapir »

Qué ilusión y qué nervios al mismo tiempo! Supongo que cuando terminemos de la asignación haremos algo para celebrarlo no? :smt038
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

que nervios!!!!Chic@s nos vemos en madrid!!! aún no me lo creo :smt026
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Gracias Abrilita :smt026 :smt026

Qué emoción al leeros!!! Ays!!!! Espero que algún día pueda vivir también esos momentos :-D
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

Qué emoción, siiiiiiiiii!! jajajaaj si hasta yo me pongo nerviosa, y eso que no voy a ir.....

qué guay! y qué alegria por vosotros!!!! :smt082
Responder

Volver a “Foro PIR”