alguien tiene micro expediente como yo?
no quiero tener la sensacion de que estudio para nada....

Psicoadri si comentas esto antes, cuando estaba al 25 por ciento yo era de las que opinaban que era muy muy muy dificil, por no decir casi imposible, a no ser que te tiraras años y años con un expdiente de 1,3. Pero ahora TODO HA CAMBIADO MUCHO MUCHO. Ya veras como cuando salgan las listas ya hay gente con bajos expdiente al principio de la lista. De echo tengo de cede una lista que hicieron y ya se veía gente con muy bajo expdiente por arriba. Asi que ahora ya no hay excusa y todo dios puede estudiar con ventajas parecidas. Desde luego siempre un alto expdiente tendrá algo más de ventaja, pero ni mucho menos lo de antes. Asi que no te desanimes para nada y vete a sacar un buen examen, que eso todos lo tenemos que conseguir por unas causas o por otras. Yo por ejemplo quiero madrid y sino tengo nota alta pues tampoco puedo coger plaza, asi que cada uno tiene su circunstancia pero no por eso te tienes que rendir. Venga mucha fuerza Y ANIMOpsicoadri escribió:Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quiero contaros mi neura,a ver qué opinais. cuando me licencie en la uned, en 2008, pensaba que esto del PIR no era para mí, de hecho lo descarté nada mas enterarme de que existía. Al ver las casi nulas opciones de ser psicologo (clinico) en el ambito laboral, me dije, "!que coño! ahora que bajan al 10% el expediente, ésta es la mía!" Así que me cojo el temario de estrella, su planificacion a distancia y me digo... a estudiar! bueno, llevo 15 dias solo, muy motivado, estudiando la mayor parte del día, y el otro día me pregunte: " y mi expediente en la UNED cuanto sera?"y empiezo a recordar que saque la carrera justita, algun que otro sobresaliente, algun que otro notable, y todoooooooooooooooooo aprobados (6.9, 6.8, 6.87....) una miseria vamos. Creo que mi expediente es 1.3 o por ahi (he calculao a ojo de buen cubero)...sinceramente...tengo posibilidades?? me estoy deprimiendo un poco porque la gente que dice que tiene miniexpedientes o normalitos tienen uno de 1.86 o 1.75, explican que hacen muy buen examen pero que personas con mas alto expediente y mas baja nota les superan en el corte final...leo esto y digo "madre mía, entonces yo, tendre alguna opcion?"
![]()
alguien tiene micro expediente como yo?
no quiero tener la sensacion de que estudio para nada....