PELICULA "NO TENGAS MIEDO" Y EMDR

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

PELICULA "NO TENGAS MIEDO" Y EMDR

Mensaje por mamiblue »

para los cinéfilos del foro os aconsejo que veais una peli de este año llamada "No tengas miedo".

Trata del tema de los abusos sexuales en la infancia y curan a la protagonista con la técnica del EMDR. :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 (en cuanto pueda me voy a Madrid a hacer el curso)

Es una película digna de ver.

Besicos
Soy Pepa Psico del faceboock
Rome
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: PELICULA "NO TENGAS MIEDO" Y EMDR

Mensaje por Rome »

Hola, hace algún tiempo que quiero verla. En cuanto pueda lo haré. Gracias por recomendarla.

Un saludo
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Muchas gracias por la sugerencia :smt038
Ya esta esperandome en el disco duro para cuando tenga un poco de tiempo libre (tiempo libre ...tiempo libre...que era eso?!?! :shock: jejeje :smt115 )
[align=left] Thing in itself [/align]
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Tengo entendido que el curso oficial de EMDR en Madrid es en Marzo el nivel básico. A ver cómo está la película, porque también hay unos dibujos de animación japonesa basados en EMDR y no están del todo bien documentados...
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Psicodue escribió:Tengo entendido que el curso oficial de EMDR en Madrid es en Marzo el nivel básico. A ver cómo está la película, porque también hay unos dibujos de animación japonesa basados en EMDR y no están del todo bien documentados...
Bueno, no sé muy bien qué has querido decir en tu post, ¿podrías explicar un poco más?
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Has escrito: en cuanto pueda me voy a Madrid a hacer el curso. Supongo que te refieres al de EMDR.
El curso en Madrid de EMDR, hasta donde yo se, es una vez al año en Madrid, que cae en 2,3 y 4 de Marzo para el 2012. Una vez hecho ese, hay que esperarse si se quiere hacer el avanzado, en otras fechas (también una vez al año en Madrid).
Esque lo había mirado para hacerlo, pero me coincide también con otro curso :rolleyes:

Y lo de la serie de anime japonesa de EMDR, parece que está chula, pero que la técnica no la hacen del todo bien y eso. Yo he visto solo fragmentos. Esto es como cuando en la tele pasan el Rorschach y lo hacen de aquella manera...
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Psicodue escribió:Has escrito: en cuanto pueda me voy a Madrid a hacer el curso. Supongo que te refieres al de EMDR.
El curso en Madrid de EMDR, hasta donde yo se, es una vez al año en Madrid, que cae en 2,3 y 4 de Marzo para el 2012. Una vez hecho ese, hay que esperarse si se quiere hacer el avanzado, en otras fechas (también una vez al año en Madrid).
Esque lo había mirado para hacerlo, pero me coincide también con otro curso :rolleyes:

Y lo de la serie de anime japonesa de EMDR, parece que está chula, pero que la técnica no la hacen del todo bien y eso. Yo he visto solo fragmentos. Esto es como cuando en la tele pasan el Rorschach y lo hacen de aquella manera...

Ok, ahora sí que te entendí bien. Graciassss

Conozco gente que está aplicando EMDR en mi ciudad y está dando un resultado asombroso.
Besicos

:smt039 :smt039 :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias por el consejo! :smt023
En cuento pueda, la veo! ;) :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Foro PIR”