Trata del tema de los abusos sexuales en la infancia y curan a la protagonista con la técnica del EMDR.
Es una película digna de ver.
Besicos
¡Suerte en la adjudicación!

Bueno, no sé muy bien qué has querido decir en tu post, ¿podrías explicar un poco más?Psicodue escribió:Tengo entendido que el curso oficial de EMDR en Madrid es en Marzo el nivel básico. A ver cómo está la película, porque también hay unos dibujos de animación japonesa basados en EMDR y no están del todo bien documentados...

Psicodue escribió:Has escrito: en cuanto pueda me voy a Madrid a hacer el curso. Supongo que te refieres al de EMDR.
El curso en Madrid de EMDR, hasta donde yo se, es una vez al año en Madrid, que cae en 2,3 y 4 de Marzo para el 2012. Una vez hecho ese, hay que esperarse si se quiere hacer el avanzado, en otras fechas (también una vez al año en Madrid).
Esque lo había mirado para hacerlo, pero me coincide también con otro curso
Y lo de la serie de anime japonesa de EMDR, parece que está chula, pero que la técnica no la hacen del todo bien y eso. Yo he visto solo fragmentos. Esto es como cuando en la tele pasan el Rorschach y lo hacen de aquella manera...