Llevo semanas entrando y leyendoos. Admiro el ánimo de todos, porque yo desde este último palo no tengo narices de ponerme a estudiar de nuevo. Invertí mucho esfuerzo, dinero e ilusiones (como todos), me fui a Madrid al intensivo... y para nada.
He pensado en planteármelo de otra forma, de ampliar con manuales, pero por otro lado me da miedo de que sea demasiado material y al final no me acuerde.
La gente te dice, "hombre, si no tienes trabajo ni nada... estudia el PIR", pero no se estudia el PIR porque no tengas otra cosa que hacer, en el PIR o lo das todo o ir a medio gas no te servirá de nada, pérdida de tiempo y esfuerzo. Te vas a la playa si no tienes otra cosa que hacer, pero no te pones a estudiar el PIR xq no tengas otra cosa. Porque a mí el PIR me ha partido la vida, como a tantos de vosotros, y de mucha más gente que no leerá estas líneas porque finalmente abandonaron este camino.
Para colmo te "zampan" los vídeos de CEDE donde sale la colega de turno que ha conseguido plaza en un sólo año gracias a los magníficos esquemas de CEDE
En fin, disculpad por mi mensaje, necesitaba desahogarme con alguien que supiera de qué hablo y lo que siento, y para eso nadie como vosotros y ningún sitio como este.
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias