Totalmente de acuerdo contigo, saperez.saperez escribió: Es una respuesta complicada porque realmente no sabes lo que es estar en esa situacion, siempre he creido en las cosas justas asi que lucharia por eso de una forma inteligente estando dentro creo que siempre es mas facil encontrar alguna manera de conseguir algo
Mis preguntas eran más retóricas que directas, de verdad. Yo me pongo en situación y entiendo que hay muchas cosas que no sabemos, que estando dentro se vería más justificación al proceder, o en todo caso, lo que seguro que hay es limitaciones serias para hacer algo desde dentro siendo un "simple" PIR. No creo que se le deban pedir peras al olmo; o lo que es más, poner las expectativas en el pobre PIR que le toque estar ahí es exigirle demasiado. De verdad, no creo que sea su deber, y que ni siquiera esté en sus manos, hacer algo.
Como mucho, lo que podrá hacer es proponer cosas de una forma adecuada e inteligente, como dices tú, pero sin perder la perspectiva de dónde está y quién es
A mí me encantaría que se pasara por aquí y nos explicar la experiencia