simulacro Julio 2008

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

puntuación simulacro 1, julio

menos de 100 puntos
1
2%
entre 100 y 150 puntos
4
8%
entre 151 y 200 puntos
5
10%
entre 201 y 250 puntos
2
4%
entre 251 y 300 puntos
6
13%
entre 301 y 350 puntos
6
13%
entre 351 y 400 puntos
8
17%
entre 401 y 450 puntos
6
13%
entre 451 y 500 puntos
10
21%

Votos totales: 48

why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

Porfa, q se manifiesten los con malas notas paraq no me sienta tan sola :yuuiy

Yo he sacado 181 puntos. Un resultado penoso, pero en esta convocatoria no me presento. Solo he estudiado una parte de basica y de psicoterapias y me he fijado q en las preguntas de estas materias he fallado muy pocos preguntas. Esto me ha motivado muchissimo para seguir estudiando :smt023

Mucho animo y felicidades para los q han sacado notas tan buenas :smt038
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Yo 355, la verdad es que no estoy ni contenta ni triste pq no me he mirado nada desde el examen a excepción de algunos temas de infantil y van y no preguntan ://13 asi que bueno, ¿cuando es el próximo? supongo que en septiembre, que algo llevaré ya mirado :roll:
Última edición por encarni7 el Dom Jul 27, 2008 1:54 am, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Yo la verdad es que aún no he hecho el simulacro. En vez de eso esta semana me he puesto a hacer el examen del 2000. Mañana lo termino y me lo corrijo a ver que tal. Ya os contaré. Es que ahora estoy en racha con el estudio y sé que si hago el similacro y saco una nota baja, se me van a volver a quitar las ganas, y con lo que cuesta cogerlas,y más ahora en verano, pues no es plan.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

a mi me ha servido para repasar, pero vamos que no me preocupa mucho la nota del primer simulacro, si fuera el de septiembre :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

pues yo contenta...mis 330 puntos....contando q me faltaba de estudiar bio , terapias , patologica , clinica , infantil y psicodisgnostico , y todavia no he repasado nada ,estudiado todo por primera vez.....y ke lo hize en 2 horas y sin revisar...me doy por satisfecha..

eso si..esto hay q mejorarlo.......en diciembre hay q llegar a los 500..¿eh?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

dios mio q notas!!! no me lo voy a sacar nuncaaaaaa"" :smt089 yo aun no lo he corregido xq no tengo las respuestas...alguien me podria mandar la hoja de respuestas correctas del examen?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Xileta escribió:400 puntos :smt089
Si es que llevo 3 años diciendome que nunca más voy a hacer simulacros porque me desmotivan un montón y al final siempre caigo :smt073
Xileta, si vas a volver a llorar por 400 puntos, mejor no nos lo pongas en el foro ://13
Si tu te desmotivas con esa puntuación, que hago yo con mi 294 me tiro por un puente?? :smt115

Bueno gente, pues yo por fin he hecho el simulacro y es el primero que hago de CEDE que el año pasado no quise saber nada de ninguno :Hangman:

No lo he hecho con muchas ganas y he contestado bastantes a boleo o por intuición, al final me he dejado algunas en blanco, pero porque no tenía ni idea o no me sonaban de nada. Ya lo he puesto en el otro hilo del simulacro, pero lo pongo aquí otra vez. :roll:
Aciertos: 133
Errores: la fantástica cifra de 105
Omisiones: 12 ( en mi línea, este año creo q me dejé 13 en el examen)
Puntuación: 294 :? :prayer: :smt102

Me he dado cuenta de que se me han olvidado muchas cosas que el año pasado sí me sabía...aisss,. y algunas las he fallado por no leerme mejor la pregunta por falta de ganas, pero han sido poquitas. Al menos de infantil que es lo único que llevo estudiado he acertado casi todas :smt023

Por cierto, la 95 está mal corregida ¿no? no se si se comentaba en este hilo o en el otro, la correcta es la 5, tdah. ¿Hay algún fallo más en la plantilla? :smt102

Encarni, no había vito tu nota, 351 está muy bien para no tocar nada desde el año pasado como yo :smt023

Suerte a los que no lo hayais hecho todavía, enhorabuena a las puntuaciones altas y mucho ánimo para las bajitas, que eso no significa nada, queda aún tiempo y a mi los simulacros de CEDE nunca me han parecido representativos del examen real. Al menos por las dudas que se iban comentando el año pasado en el foro!!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Para los desmoralizados , es un examen poco representativo y muy mu dificil.
Si no te has repasado muy bien todo es complicado siquiera llegar a 450! asi que no os preocupeis...que ya sabeis que ha habido gente que se saco plaza sin aprobar ningun simulacro.

Ademas estamos a Julio , lo que sabremos en Diciembre si que podria ser mas representativo...pero quedan 6 meses! , la mayoria ni siquiera lleva 1 mes estudiando....y los que mas apenas llegamos a 4 meses.... Luego no llegamos ni al 40 % del tiempo estudiado
asi que por favor , nada de desmoralizarse....ya me contareis vuestras puntuaciones en diciembre...y por cierto..no creeis que 400 puntos en este simulacro son casi 500 en el pir??

Yo le añadiria 100 puntos mas al examen del pir...porque es mil veces mas facil..en serio...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

Cassio wapi siento decirte que ni yo con 400 ni tu con 294 ibamos a sacar plaza con ese simulacro asi que claro que me puedo permitir llorar. Para mí tampoco es representativo pero la gente que conozco que ha sacado su plaza (esto es solo mi experiencia eh) pues en los simulacros no ha bajado de 550.

Ali yo suelo sacar lo mismo en los simulacros que en el examen asi que...

Pero REPITO, que para mí esos simulacros no son representativos porque son examenes del material de CEDE, un material que el año pasado se quedó bastante corto para poder sacar plaza, además hay muchas preguntas repetidas de años anteriores y esas aunque no te las sepas las contestas de memoria y aciertas, cosa que los nuevos juegan con desventaja en esto porque no han hecho tantos simulacros
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

► Mostrar Spoiler
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

► Mostrar Spoiler
Edito: Sole gracias por enseñarme a citar ://13
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8749 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Xileta escribió:Edito: Sole gracias por enseñarme a citar ://13
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Pues yo chica/os me he quedado en 168 puntejos :smt102 Es lo que hay....pero tampoco quiero justificarme del pq he sacado más o menos puntuación que otros. Solamente quiero decir que el hecho por el cual hice el simulacro no fue para medir mis conocimientos, solo fue para adaptarme a la futura situación del examen cuando llegue le momento :smt023 . Ya sabeis entrenamiento, estrategias, bajada de ansiedad, control del cansancio etc...... :smt026

¡¡¡ ánimo a todo/as !!!! :smt023
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues añado mi nota: 382.
Para ser el primer simulacro y no haber tocado un apunte en 2 meses no me puedo quejar..Y ya contando con que el año pasado estuve en todos los simulacros sobre esta nota, pues me puedo dar con un canto en los dientes. :-D

Estoy de acuerdo con lo de que los simulacros no son para nada represenentativos del examen, por lo menos en mi caso, el año pasado no pase de 400 en ninguno y en el examen saque 542, me quede fuera por el expediente, porque la nota del examen era bastante buena. :Hangman: . Pues eso mucho ánimo a las notas bajas, que esto acaba de empezar y queda mucho camino por andar :smt023
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”