Xileta escribió:400 puntos
Si es que llevo 3 años diciendome que nunca más voy a hacer simulacros porque me desmotivan un montón y al final siempre caigo

Xileta, si vas a volver a llorar por 400 puntos, mejor no nos lo pongas en el foro ://13
Si tu te desmotivas con esa puntuación, que hago yo con mi
294 me tiro por un puente??
Bueno gente, pues yo por fin he hecho el simulacro y es el primero que hago de CEDE que el año pasado no quise saber nada de ninguno
No lo he hecho con muchas ganas y he contestado bastantes a boleo o por intuición, al final me he dejado algunas en blanco, pero porque no tenía ni idea o no me sonaban de nada. Ya lo he puesto en el otro hilo del simulacro, pero lo pongo aquí otra vez.
Aciertos: 133
Errores: la fantástica cifra de 105
Omisiones: 12 ( en mi línea, este año creo q me dejé 13 en el examen)
Puntuación:
294
Me he dado cuenta de que se me han olvidado muchas cosas que el año pasado sí me sabía...aisss,. y algunas las he fallado por no leerme mejor la pregunta por falta de ganas, pero han sido poquitas. Al menos de infantil que es lo único que llevo estudiado he acertado casi todas
Por cierto, la 95 está mal corregida ¿no? no se si se comentaba en este hilo o en el otro, la correcta es la 5, tdah. ¿Hay algún fallo más en la plantilla?
Encarni, no había vito tu nota, 351 está muy bien para no tocar nada desde el año pasado como yo
Suerte a los que no lo hayais hecho todavía, enhorabuena a las puntuaciones altas y mucho ánimo para las bajitas, que eso no significa nada, queda aún tiempo y a mi los simulacros de CEDE nunca me han parecido representativos del examen real. Al menos por las dudas que se iban comentando el año pasado en el foro!!