Mil gracias NikiCobi, ya estáaaaaaaaaaa¡
Es que tenía dos puntos en vez del igual y un espacio en blanco de más. Ya no me da error. La verdad es que me ha encantado el programa y lo veo muy útil. Ahora enredaré para vez como puedo juntar archivos y cosas de esas. Por ejemplo, me gustaría juntar en un sólo archivo todo lo que hay de preguntas de exámenes.
Lo que aún no tengo muy claro es lo que pasa cuando salgo. Si doy a guardar como, digo yo que me guardará las estadísticas. Es que, como no me cierra el archivo, pues no sé si me está haciendo mucho caso
Voy a darle cañita a Social para poderoslo mandar. Me estoy guiando por el de Morales. Igual lo hago un poco extenso (será porque el tema me gusta, que para eso estudié Sociología

). Luego siempre teneís margen para borrar las tarjetas que os parezca no van a salir e ir depurándolo un poco. Cuando tenga 2 o 3 capítulos, os los mando.
Un abrazo y gracias de nuevo

La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)