grupo mnemosyne

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Estoy en contacto con el foro del mnemosyne a ver si saben solucionar esto...

EDITO: Ya tengo la solución!

Hay que entrar en documents and settings/mnemosyne: config.py

le dais a seleccionar el progama de una lista, abrir con el bloc de notas por ejemplo.

Vais donde pone locale: none

cambias por locale= 'en' (poner las semicomillas también, si no sabeis como se ponen copiar de aqui)

y le dais a guardar como config.py, sobreescribis.

y a saltar :smt026
Última edición por Alberto el Dom Abr 05, 2009 1:59 pm, editado 2 veces en total.
"Odio las citas dime lo que sabes"
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

:smt102 ja ja ja ja no entiendoo :shock: :shock: :smt017 :rolleyes: :smt089
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

que es exactamente lo que no entiendes?
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Alberto escribió:Estoy en contacto con el foro del mnemosyne a ver si saben solucionar esto...

EDITO: Ya tengo la solución!

Hay que entrar en documents and settings/mnemosyne: config.py

le dais a seleccionar el progama de una lista, abrir con el bloc de notas por ejemplo.

Vais donde pone locale: default

cambias por locale: 'en' (poner las semicomillas también, si no sabeis como se ponen copiar de aqui)

y le dais a guardar como config.py, sobreescribis.

y a saltar :smt026
Gracias Alberto. Ahora ya sí me funciona :smt023
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

JA JA JA la paradoja de la vida, justo estoy en el tema de aprendizaje :yuuiy ...bueno, que te puedo decir....no se donde pegar que y como... :? pero veo que el problema es de mi "entendimiento" :wink: y no de la explicación ...gracias alberto por la pronta respuesta :prayer: , ya le daré más vueltas al asunto
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola chic@s:

Lo primero, presentarme, porque he empezado recientemente con Social :smt023

Y, como no, lo segundo, que no consigo solucionar lo de las estadísticas. A mi no me aparecía locale default, sino locale none. Lo he cambiado y el programa me da error en dos líneas.

¿Alguien puede echarme un cable?

Gracias anticipadas. Un abrazo :smt039 :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Donde pone locale = None, tiene que quedar así: Locale = 'en' (cuidado con las comillas, que son las rectas, las que vienen en el botón del ?, no las de tilde :-D que ahí metí yo la pata la primera vez)
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Mil gracias NikiCobi, ya estáaaaaaaaaaa¡

Es que tenía dos puntos en vez del igual y un espacio en blanco de más. Ya no me da error. La verdad es que me ha encantado el programa y lo veo muy útil. Ahora enredaré para vez como puedo juntar archivos y cosas de esas. Por ejemplo, me gustaría juntar en un sólo archivo todo lo que hay de preguntas de exámenes.

Lo que aún no tengo muy claro es lo que pasa cuando salgo. Si doy a guardar como, digo yo que me guardará las estadísticas. Es que, como no me cierra el archivo, pues no sé si me está haciendo mucho caso :smt102

Voy a darle cañita a Social para poderoslo mandar. Me estoy guiando por el de Morales. Igual lo hago un poco extenso (será porque el tema me gusta, que para eso estudié Sociología :wink: ). Luego siempre teneís margen para borrar las tarjetas que os parezca no van a salir e ir depurándolo un poco. Cuando tenga 2 o 3 capítulos, os los mando.

Un abrazo y gracias de nuevo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Hola!
Me gustaría participar en esto, me he bajado el programa y me gusta un montón la idea. El año pasado me hice una lista que titulé QUIÉN FUE EL PRIMERO. Es un popurri de cosas en plan: quien fue el primero en utilizar tal termino o en desarrollar una escala para medir tal cosa. He leido que hay una lista de autores pero creo que esto podría servir también. Bueno ya me direis qué os parece.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola chicos, perdonad mi ausencia, entre las vacaciones y q me va mal internet...

tengo un problema para solucionar lo de las estadisticas, no encuentro el archivo config.pyd por ningún lado

Como lo hago?
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

ARE: je je je a mi me pasaba igual.... pedro es super sencillo. hay que:
- buscar la carpeta de Mnemosyne....dentro del cual vienen una serie de archivos....dentro de esta está el archivo config.pyd ... (no se encuentra abriendo el programa, sino que la carpeta del programa...)
- si le das a abrir no se abrirá automaticamente, por lo que debes "abrir con" :block de notas
- saldrá entonces una lista o texto ....busaca dentro de este y verás que hay una linea donde pone:
locale = None, ahí, tal como explica NiKiKobi y Alberto tiene que quedar así: Locale = 'en' (cuidado con las comillas)
- se guarda y cierra y YA ESTA .

Sethlaura me gustó mucho lo de "el primero que..." complementa lo de los autores estupendamente

- Yo sigo con feixas....espero este finde terminar los 3 primeros capítulos (creo que los más importantes para enviarlos)..luego sigo con el resto
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias carito, pero el problema es que yo entro en la carpeta esa de los archivos y no hay ninguno con ese nombre, incluso lo he buscado con el buscador de windows para ver si se me habia pasado y dice q no hay ningun archivo con ese nombre en mi ordenador

q hago?? :? :? :?
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

y config a secas sin el . (punto ...) ??????
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

es config.py no .pyd...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Sorry por el retraso con las preguntas de Social. Ya tengo pasados un par de exámenes, pero esta semana lo tengo un poco crudo (obligaciones amistosas :-D )

El próximo lunes os enviaré por e-mail unas cuántas. Ya siento el retraso. De paso pregunto por el examen del 2002 ¿alguién lo tiene pasado? Es que si no lo meto también, para tenerlos todos.

Un abrazo. Hasta muy pronto :smt039
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”