practicar simulacros 2007

Moderadores: Solebo, Dieguito

iratxew
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iratxew »

buenas.
yo tengo un programa en el ordenador para quitar pdf. pero hay un problema, no me acuerdo muy bien que habia que hacerle proque tenia alguna contraseña o algo así. yo si kereis os lo envio y lo mirais si con imaginación podeis hacer algo, a mí me lo puso un compañero de trabajo que está de vacaciones. o si no me mandas tu documento te quito el pdf y te lo reenvio a mi me da igual tus resultados de verdad.

y ya me aputno a pedir también el simulacro y sus resultados.

bueno un saludo iratxe.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

He copiado y modificado la plantilla, gracias a otra compañera que me envió a mi la suya( pq yo tampoco lo hice).Y se la he enviado a Anna O,a Oldubay y a Vivaflander. ( no por nada, si no pq eran los q dejaron la dirección de correo a la vista)
Encargaros vosotr@s de pasarlo al resto. :wink:

Espero no haberme equivocado en nada al modificarla y que se vea bien. Pq es un documento de archivo de texto del bloc de notas. :roll:
Última edición por Cassiopea el Mar Jul 31, 2007 6:37 pm, editado 1 vez en total.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

ahhh mejor, entonces perfecto yo estaba modificando la mia, Iratxew, no me tomes por paranoica, lo que queria decir era que tampoco tuviera que estar mis resultados por todo el mundo ://13 aunque de todos modos la nota la habia puesto por ahi, pero no se tonterias mias :yuuiy :yuuiy :yuuiy asi que supongo que ya os podreis ir pasando la plantilla.un saludo :smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Hola!! a ver si a algún alma caritativa no le importaría pasarme la plantilla, plis!! :wink:

rociozamora@hotmail.com

Thanks!!!!!!!!!! :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
iratxew
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por iratxew »

trankila Encarni, yo a veces hago lo mismo. :smt023 y total no se pa qué lo hago pero bueno. se me olvidó poner el email iratxew@hotmail.com
saludos.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Cassiopea!!!!!!!

no me han llegado... las respuestas!!! :smt017 , igual hay un fallo en el correo o algo asi... de todas formas gracias, te vuelvo a escribir la dirección y si puedes me lo reenvias...

Gracias!!! :smt038
Última edición por AnnA O el Jue Oct 23, 2008 4:18 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Borren todos ustedes el correo que les está llegando con las respuestas. Sin que cunda el pánico y volvemos a empezar. Que lo he hecho mal.
Como no había hecho ningún simulacro y además la persona que me habia enviado la plantilla había respondido a todas, he copiado las respuestas incorrectas. Lo siento!!!
Así que no corrijais nada ni os volvais loc@s.
Perdón perdón perdón.... :prayer:

Ahora si se me va la tarde haciéndolo otra vez... :smt089
______________________________________________________________________________________
Espero que esta vez esté bien :smt023 . Pido disculpas de nuevo..!!! :prayer: Os debe de haber llegado a tod@s los que habéis dado la dirección. :roll:
No se si se puede colgar en el foro, y no están por aquí las moderadoras :roll:

Lo que he hecho ( y no se si funcionará) es subirla al e-mule para el resto de la gente que empiece a pedirla. El enlace es este:
ed2k://|file|PLANTILLA%20SIMULACRO%2007.txt|1875|558C7202AC2B5BFD25315B9AF4FE8AA4|h=BNZNFAYE7MW7OUTNMINJ3YMTYBPRCHWM|/

Pdta: que algun@ de los interesad@s se manifieste y me diga que no os habéis puesto a corregir el examen con las respuestas equivocadas y por eso nadie entra en el foro a decirme que no preocupe....que un error lo tiene cualquiera!!! :smt022
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

jajaja Cassiopea cariñet k n pasa nada!!a mi me ha llegado tu plantilla..esa es la ke esta mal?? tienes el simulacro??pasamelooo!!
bsos
PD:hotmail m va mal y el msn tb si eres vodafone manifiestate y te llamo!jajaja
pasarme el simulacro cn las respuestas correctas please
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Cassiopea!

Ya me han hecho llegar el simulacro y la plantilla de corrección (una q pone correcta!!), imagino q será la buena!

Muchas gracias por el currele! No te puedo decir q he corregido el simulacro con la plantilla incorrecta pq ni siquiera he hecho el simulacro aún...

Ale, muchas gracias otra vez! Y tb a vivaflanders q me lo mandó! ;)

Saludos!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aiiii gracias por decirme algo!! :heart: Sí,,esa que pone correcta es la segunda que he hecho, después de todo el lío. :smt023 Xileta ya lo tiene tb...
Yo creo que después de todo el curro no voy a hacer el simulacro, pq intentando averiguar cuales eran las respuestas correctas y cuales las incorrectas me he dado cuenta de q no tengo ni idea!! :smt089
t-Student
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por t-Student »

Gracias Cassiopea!! Eres un sol!
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Cassiopea escribió:Yo creo que después de todo el curro no voy a hacer el simulacro, pq intentando averiguar cuales eran las respuestas correctas y cuales las incorrectas me he dado cuenta de q no tengo ni idea!! :smt089 [/align]
Eh!!!!!!!! Que seguro que es que no te has concentrado como debías y te has puesto nerviosa!!!! Seguro que si lo haces poco a poco pensando cada pregunta como es debido, y sin condicionamientos cuando tienes 2 opciones te sale mucho mejor. Ten en cuenta que cuando tienes que decidir entre dos opciones, normalmente son entre las dos que se tiene duda!!!! Así que no te quedes con eso!!!! :smt018
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Muchas gracias Cassiopea!!!!!! :smt038
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

¿Alguien tiene ya la plantilla de corrección del simulacro?
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues ýo tenía pensado hacer los exámenes de las convocatorias anteriores, pero ya lo s he ehcho varias veces y no son demasiado fiables (debería sabémelos ya XD). Si alguien me puede pasar el simulacro se lo agradecería mucho y yo se lo pasaría al siguiente.

Settziera@hotmail.com
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”