practicar simulacros 2007
-
iratxew
- Machacateclados

buenas.
yo tengo un programa en el ordenador para quitar pdf. pero hay un problema, no me acuerdo muy bien que habia que hacerle proque tenia alguna contraseña o algo así. yo si kereis os lo envio y lo mirais si con imaginación podeis hacer algo, a mí me lo puso un compañero de trabajo que está de vacaciones. o si no me mandas tu documento te quito el pdf y te lo reenvio a mi me da igual tus resultados de verdad.
y ya me aputno a pedir también el simulacro y sus resultados.
bueno un saludo iratxe.
yo tengo un programa en el ordenador para quitar pdf. pero hay un problema, no me acuerdo muy bien que habia que hacerle proque tenia alguna contraseña o algo así. yo si kereis os lo envio y lo mirais si con imaginación podeis hacer algo, a mí me lo puso un compañero de trabajo que está de vacaciones. o si no me mandas tu documento te quito el pdf y te lo reenvio a mi me da igual tus resultados de verdad.
y ya me aputno a pedir también el simulacro y sus resultados.
bueno un saludo iratxe.
- Cassiopea
- Residente del foro

He copiado y modificado la plantilla, gracias a otra compañera que me envió a mi la suya( pq yo tampoco lo hice).Y se la he enviado a Anna O,a Oldubay y a Vivaflander. ( no por nada, si no pq eran los q dejaron la dirección de correo a la vista)
Encargaros vosotr@s de pasarlo al resto.
Espero no haberme equivocado en nada al modificarla y que se vea bien. Pq es un documento de archivo de texto del bloc de notas.
Encargaros vosotr@s de pasarlo al resto.
Espero no haberme equivocado en nada al modificarla y que se vea bien. Pq es un documento de archivo de texto del bloc de notas.
Última edición por Cassiopea el Mar Jul 31, 2007 6:37 pm, editado 1 vez en total.
- encarni7
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
ahhh mejor, entonces perfecto yo estaba modificando la mia, Iratxew, no me tomes por paranoica, lo que queria decir era que tampoco tuviera que estar mis resultados por todo el mundo ://13 aunque de todos modos la nota la habia puesto por ahi, pero no se tonterias mias
asi que supongo que ya os podreis ir pasando la plantilla.un saludo 
Hola!! a ver si a algún alma caritativa no le importaría pasarme la plantilla, plis!!
rociozamora@hotmail.com
Thanks!!!!!!!!!!

rociozamora@hotmail.com
Thanks!!!!!!!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
-
iratxew
- Machacateclados

trankila Encarni, yo a veces hago lo mismo.
y total no se pa qué lo hago pero bueno. se me olvidó poner el email iratxew@hotmail.com
saludos.
saludos.
- AnnA O
- Residente del foro

Cassiopea!!!!!!!
no me han llegado... las respuestas!!!
, igual hay un fallo en el correo o algo asi... de todas formas gracias, te vuelvo a escribir la dirección y si puedes me lo reenvias...
Gracias!!!
no me han llegado... las respuestas!!!
Gracias!!!
Última edición por AnnA O el Jue Oct 23, 2008 4:18 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

Borren todos ustedes el correo que les está llegando con las respuestas. Sin que cunda el pánico y volvemos a empezar. Que lo he hecho mal.
Como no había hecho ningún simulacro y además la persona que me habia enviado la plantilla había respondido a todas, he copiado las respuestas incorrectas. Lo siento!!!
Así que no corrijais nada ni os volvais loc@s.
Perdón perdón perdón....
Ahora si se me va la tarde haciéndolo otra vez...
______________________________________________________________________________________Como no había hecho ningún simulacro y además la persona que me habia enviado la plantilla había respondido a todas, he copiado las respuestas incorrectas. Lo siento!!!
Así que no corrijais nada ni os volvais loc@s.
Perdón perdón perdón....
Ahora si se me va la tarde haciéndolo otra vez...
Espero que esta vez esté bien
. Pido disculpas de nuevo..!!!
Os debe de haber llegado a tod@s los que habéis dado la dirección.
No se si se puede colgar en el foro, y no están por aquí las moderadoras
Lo que he hecho ( y no se si funcionará) es subirla al e-mule para el resto de la gente que empiece a pedirla. El enlace es este:
ed2k://|file|PLANTILLA%20SIMULACRO%2007.txt|1875|558C7202AC2B5BFD25315B9AF4FE8AA4|h=BNZNFAYE7MW7OUTNMINJ3YMTYBPRCHWM|/
Pdta: que algun@ de los interesad@s se manifieste y me diga que no os habéis puesto a corregir el examen con las respuestas equivocadas y por eso nadie entra en el foro a decirme que no preocupe....que un error lo tiene cualquiera!!!
No se si se puede colgar en el foro, y no están por aquí las moderadoras
Lo que he hecho ( y no se si funcionará) es subirla al e-mule para el resto de la gente que empiece a pedirla. El enlace es este:
ed2k://|file|PLANTILLA%20SIMULACRO%2007.txt|1875|558C7202AC2B5BFD25315B9AF4FE8AA4|h=BNZNFAYE7MW7OUTNMINJ3YMTYBPRCHWM|/
Pdta: que algun@ de los interesad@s se manifieste y me diga que no os habéis puesto a corregir el examen con las respuestas equivocadas y por eso nadie entra en el foro a decirme que no preocupe....que un error lo tiene cualquiera!!!
jajaja Cassiopea cariñet k n pasa nada!!a mi me ha llegado tu plantilla..esa es la ke esta mal?? tienes el simulacro??pasamelooo!!
bsos
PD:hotmail m va mal y el msn tb si eres vodafone manifiestate y te llamo!jajaja
pasarme el simulacro cn las respuestas correctas please
bsos
PD:hotmail m va mal y el msn tb si eres vodafone manifiestate y te llamo!jajaja
pasarme el simulacro cn las respuestas correctas please
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Cassiopea!
Ya me han hecho llegar el simulacro y la plantilla de corrección (una q pone correcta!!), imagino q será la buena!
Muchas gracias por el currele! No te puedo decir q he corregido el simulacro con la plantilla incorrecta pq ni siquiera he hecho el simulacro aún...
Ale, muchas gracias otra vez! Y tb a vivaflanders q me lo mandó!
Saludos!
Ya me han hecho llegar el simulacro y la plantilla de corrección (una q pone correcta!!), imagino q será la buena!
Muchas gracias por el currele! No te puedo decir q he corregido el simulacro con la plantilla incorrecta pq ni siquiera he hecho el simulacro aún...
Ale, muchas gracias otra vez! Y tb a vivaflanders q me lo mandó!
Saludos!
- Cassiopea
- Residente del foro

Aiiii gracias por decirme algo!!
Sí,,esa que pone correcta es la segunda que he hecho, después de todo el lío.
Xileta ya lo tiene tb...
Yo creo que después de todo el curro no voy a hacer el simulacro, pq intentando averiguar cuales eran las respuestas correctas y cuales las incorrectas me he dado cuenta de q no tengo ni idea!!
Yo creo que después de todo el curro no voy a hacer el simulacro, pq intentando averiguar cuales eran las respuestas correctas y cuales las incorrectas me he dado cuenta de q no tengo ni idea!!
Eh!!!!!!!! Que seguro que es que no te has concentrado como debías y te has puesto nerviosa!!!! Seguro que si lo haces poco a poco pensando cada pregunta como es debido, y sin condicionamientos cuando tienes 2 opciones te sale mucho mejor. Ten en cuenta que cuando tienes que decidir entre dos opciones, normalmente son entre las dos que se tiene duda!!!! Así que no te quedes con eso!!!!Cassiopea escribió:Yo creo que después de todo el curro no voy a hacer el simulacro, pq intentando averiguar cuales eran las respuestas correctas y cuales las incorrectas me he dado cuenta de q no tengo ni idea!![/align]
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Pues ýo tenía pensado hacer los exámenes de las convocatorias anteriores, pero ya lo s he ehcho varias veces y no son demasiado fiables (debería sabémelos ya XD). Si alguien me puede pasar el simulacro se lo agradecería mucho y yo se lo pasaría al siguiente.
Settziera@hotmail.com
Settziera@hotmail.com
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.