Florecilla.... no le des la más mínima vuelta a lo que el resto saca... por experiencia...
me preparé el examen
a SAKO 
en el 2005, estuve en CEDE presencial y mis puntuaciones en simulacros de academia y simulacros de EXAMENES OFICIALES (ANTERIORES CONVOCATORIAS) sacaba unas notazas impresionantes: de 600 no bajaba.

claro... el truco-trampa... la mayoría (por no decir casi todas) de preguntas ya las había hecho. El día del examen no saqué 600 puntos.
Así que por si te sirve de ayuda: los simulacros y examenes anteriores solo sirven para ENTRENAR (familiarizarte con el ex.), CONOCER MATERIA, ESTUDIAR TODAS LAS PREGUNTAS ANTERIORES (sp se repite algunas o bastantes), y lo más importante VER TU PROGRESIÓN PERSONAL (
IDEOGRÁFICA Vs NOMOTÉTICA)

que malo....
si te comparás con el resto puede que sea para bien o justo lo contrario... por el foro puede haber personas que haya REKETERUMIAU LOS EXAMENES ANTERIORES... en los simus de CEDE / ESTRELLA se introducen preguntas anteriores y al compararte con estas personas puedes pensar que no tienes ni idea, pero la clave estará el día del examen, CUANDO TODO NOS ENFRENTEMOS A LAS PREGUNTAS NUEVAS (no a las repetidas).
CONCLUSIÓN: compara tu progresión, no con el resto. Yo en el 2005 sacaba puntuaciones más altas en simulacros que tres personas cercanas que sacaron plaza, y yo me quedé fuera.
Mi estrategia 
a día de hoy es la siguiente: hasta dentro de un mes (EN OCTUBRE) no he hecho ni voy a hacer ninguna pregunta de los examenes oficiales que nunca he hecho (2006,2007,2008, 2009). Así sabré, con un mínimo de FIABILIDAD como voy. Luego sí una vez realizado, los repasaré corregiré y repetiré. Pero de nada me servirá comparar por ejemplo la primera vez que hago el examen oficial del 2008, con alguien que quizá ya haya hecho sus preguntas por áreas, o al acabar algún tema y luego lo haya hecho en bloque. Seguramente un 500 la primera vez que lo hagas, será mucho más real que un 650 de alguién que en parte ha visto algunas de sus preguntas anteriormente, o que en el SIMU de ESTRELLA saque muchísimo....
VAYA TXAPON,..... bueno que solo quería animarte... y de paso me animo yo un poco tambien ejjejejejej (me autosugestiono)
agur