Simulacros de Estrella

Moderadores: Solebo, Dieguito

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Pues ya tengo los resultados del segundo (Julio)

Aciertos: 217

Errores: 28

Sin contestar: 5

TOTAL: 623.

Ups, bajoncillo respecto al primero :| Pero vamos, que yo firmo esto en el exámen real ahora mismito!! :smt082

A seguir empollandoooooo!!!! :supz: :supz:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

yo tb he subido 4 puntillos en el 2º simulacro!! :arrow: 653 puntos :-D
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

primer simulacro

Mensaje por lulu »

Aquí va mi puntuación:
Aciertos: 178
Errores: 53
Sin contestar: 19
Puntuación total: 481

Lo esperaba peor, estoy animada para seguir, tengo que subir unos 30-40 aciertos, :shock:
El segundo simulacro lo haré a finales de este mes...
Besos y ánimo para todos
Lucía
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo ya hice el primero (mayo) y después de bajonazo que me dió mientras lo hacía al final no estuvo tan mal.
201 aciertos.
43 fallos.
6 blanco.

560 puntos.

No está tan mal. Es mi primera vuelta (sin contar las del año pasado... :smt082 ) y sólo hice los examens una vez, el año pasado no los había hecho (bueno si, una vez rápida al final desde 2008 hasta 2001).
Espero meterme caña estos meses y subir a los 600 y pico...
Yo el siguiente simulacro esperaré a la segunda vuelta.
Por cierto, después de leerme los Belloch y subrayar algunas cosillas... las tuve que ir borrando porque luego aparecían en los apuntes de Estrella...
SABIÉNDOSE BIEN SUS APUNTES:
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ya tengo los resultados del 2º simulacro de Estrella!! :smt026 :smt026 Estoy muy contenta, porque creía que me había salido mucho peor que el anterior, pero ha sido al contrario, tengo más puntuación!!! :-D :-D

Tengo un 654, así que... la mar de feliz!! :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Yo por fin hice ayer mi primer simulacro de Estrella, el de Mayo y la verdad es que estoy contento con mis resultados (¡Qué rapidez en enviarlos, por cierto!). Me esperaba menos.

ACIERTOS: 225
ERRORES: 24
SIN CONTESTAR: 1

TOTAL PUNTOS: 651

Hace unos días hice el examen de Enero de este año y tampoco me fue mal, así que, de momento, seguimos en el camino (pero con pies de plomo, eso sí) :rock:
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Finalizó la semana fantástica de simulacros de Estrella. He hecho el de Julio, y estoy contentísimo con mis resultados para los 7 meses que llevo estudiando:

ACIERTOS: 239
ERRORES: 9
EN BLANCO: 2

TOTAL PUNTOS: 709

¡Ojalá el examen de Enero no diste mucho del contenido de estos simulacros! :smt026
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

708 que se me ha ido la mano :-D
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Re: Primer simulacro Estrella

Mensaje por pireta »

HOla chicos! yo ahora he hecho el 2º simulacro de Estrella, ya que el 1º lo hice en julio, y he subido 30 puntillos, asi que me kedo en 654...esto si que anima no los simulacros de cede, que salgo más desanimá!!!

PODEMOSSS
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Florecilla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Florecilla »

En primer lugar felicidades a todos, vaya unas notazas!!! os escribía pq ando algo asustada, yo he hecho el primer simulacro ahora, tras haber le dado una única vuelta al temario(empecé en julio), por lo que he obtenido muy poquitos puntos (382), es cierto q me he dejado 80 preugntas en blanco, pero más que nada pq mi objetivo no era intentar sacar plaza en este simulacro sino ver si afinaba bien en las preguntas, no necesitaba contestar por contestar(el día en cuestión si). El caso es q no sé si alguien de aquí ha hecho algún simulacro después de darle una única vuelta al temario más que nada para poder comparar pq me estoy asustando.....
Un saludo.
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Florecilla.... no le des la más mínima vuelta a lo que el resto saca... por experiencia...

me preparé el examen a SAKO :supz: en el 2005, estuve en CEDE presencial y mis puntuaciones en simulacros de academia y simulacros de EXAMENES OFICIALES (ANTERIORES CONVOCATORIAS) sacaba unas notazas impresionantes: de 600 no bajaba.

:smt115 claro... el truco-trampa... la mayoría (por no decir casi todas) de preguntas ya las había hecho. El día del examen no saqué 600 puntos.

Así que por si te sirve de ayuda: los simulacros y examenes anteriores solo sirven para ENTRENAR (familiarizarte con el ex.), CONOCER MATERIA, ESTUDIAR TODAS LAS PREGUNTAS ANTERIORES (sp se repite algunas o bastantes), y lo más importante VER TU PROGRESIÓN PERSONAL (IDEOGRÁFICA Vs NOMOTÉTICA) :yuuiy que malo....

si te comparás con el resto puede que sea para bien o justo lo contrario... por el foro puede haber personas que haya REKETERUMIAU LOS EXAMENES ANTERIORES... en los simus de CEDE / ESTRELLA se introducen preguntas anteriores y al compararte con estas personas puedes pensar que no tienes ni idea, pero la clave estará el día del examen, CUANDO TODO NOS ENFRENTEMOS A LAS PREGUNTAS NUEVAS (no a las repetidas).

CONCLUSIÓN: compara tu progresión, no con el resto. Yo en el 2005 sacaba puntuaciones más altas en simulacros que tres personas cercanas que sacaron plaza, y yo me quedé fuera.

Mi estrategia :smt023 a día de hoy es la siguiente: hasta dentro de un mes (EN OCTUBRE) no he hecho ni voy a hacer ninguna pregunta de los examenes oficiales que nunca he hecho (2006,2007,2008, 2009). Así sabré, con un mínimo de FIABILIDAD como voy. Luego sí una vez realizado, los repasaré corregiré y repetiré. Pero de nada me servirá comparar por ejemplo la primera vez que hago el examen oficial del 2008, con alguien que quizá ya haya hecho sus preguntas por áreas, o al acabar algún tema y luego lo haya hecho en bloque. Seguramente un 500 la primera vez que lo hagas, será mucho más real que un 650 de alguién que en parte ha visto algunas de sus preguntas anteriormente, o que en el SIMU de ESTRELLA saque muchísimo....

VAYA TXAPON,..... bueno que solo quería animarte... y de paso me animo yo un poco tambien ejjejejejej (me autosugestiono) :smt115 :smt023 :smt038

agur
alidejere
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por alidejere »

yo he hecho el primero de Estrella y he sacao un 591. La verdad es q se repiten mucha spreguntas de examenes de convocatoria asi q no se si me dice muxo de como lo llevo xq me los se de memoria ya!!!
[font=Comic Sans MS][size=100]IGNORAMOS NUESTRA VERDADERA ESTATURA HASTA QUE NOS PONEMOS EN PIE. Emily Dickinson[/size][/font]
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Miriamp »

Código: Seleccionar todo

No se permite la distribución a través del foro de ningún tipo de material con copyright o derechos de autor. El foro PIR no se responsabiliza de las transacciones de materiales entre usuarios. Ante la infracción de esta norma las/los moderadoras/es borrarán o editarán la información protegida o eliminarán los mensajes que contengan material no permitido.

Nota: mensaje editado por la Administración y Moderación del foro.
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ya tengo la nota del SEGUNDO SIMULACRO DE ESTRELLA y estoy encantada, porque es la nota más alta que he tenido hasta el momento: 551 puntos:
200 aciertos
49 errores
1 sin contestar
:smt026 :smt026 :smt026
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Hay alguna manera de conseguir los simulacros de los que hablais o hay que comprarlos?
Saludos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”