Igual es cuestion de preguntar directamente en FOCO a ver si ellos conocen algun sitio... yo mirare estos dias en internet y si veo algo interesante os informobuenafortuna escribió:Pues yo, que soy de Madrid, de momento lo unico que me parece más factible es pasar una noche allí, la del viernes o la del sábado porque el vuelo bueno de la mañana del sábado solo lo puedes hacer barato si coges vuelta el domingo (iberia) asique es mejor combinar ryanair, spanair, iberia....
Además, por allí cerca de la academia hay bastantes hostales, lo de barato ya..... más o menos rondan los 40 euros, por lo que yo he visto![]()
Si alguien ve algo mejor, por favor que se manifieste!![]()
Curso semipresencial Foco
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

- buenafortuna
- Pirad@ significativ@

Hola Nómadas!!!!
Estoy mirando habitaciones y he encontrado dos hoteles con habs. individuales por 16/23 euros/ noche, (7 Marzo es temporada baja verdad???????????). No sé que clase de zulo será, pero mientras no me coman las chinches a mi me da lo mismo.
Lo digo por la gente que ande pelada pues que me mande un privado y compartimos inf!!!!!
Con respecto al transporte.......en bici desde Madrid sería un poco cansado, no??
Estoy mirando habitaciones y he encontrado dos hoteles con habs. individuales por 16/23 euros/ noche, (7 Marzo es temporada baja verdad???????????). No sé que clase de zulo será, pero mientras no me coman las chinches a mi me da lo mismo.
Lo digo por la gente que ande pelada pues que me mande un privado y compartimos inf!!!!!
Con respecto al transporte.......en bici desde Madrid sería un poco cansado, no??
Holaaaa de nuevo!!!
Que tal los que ya estáis apuntados....con ganas de empezar ya????
Alguien tiene idea si quedan muchas plazas ahun para cubrir el cupo??? es para tener una idea....yo es que ahún no se si haré el curso ... tengo ganas, pero el ir a Santiago me representa dos noches de hotel, la noche antes del curso y el dia del curso...
no se si me vale la pena tanta movida o si perderé mas tiempo que lo que voy a ganar...
Si alguien de Cataluña ha encontrado alguna compañia aerea que haga este trayecto y tenga algunos vuelos a diferentes hora please, que me lo cuente!!! porque yo lo veo complicadito .........

Que tal los que ya estáis apuntados....con ganas de empezar ya????
Alguien tiene idea si quedan muchas plazas ahun para cubrir el cupo??? es para tener una idea....yo es que ahún no se si haré el curso ... tengo ganas, pero el ir a Santiago me representa dos noches de hotel, la noche antes del curso y el dia del curso...
Si alguien de Cataluña ha encontrado alguna compañia aerea que haga este trayecto y tenga algunos vuelos a diferentes hora please, que me lo cuente!!! porque yo lo veo complicadito .........
Hola!! Yo también pedí información sobre el semi-presencial de FOCO y sinceramente, me parece que el precio es una exageración. Por 885€ + 65€ de matricula sólo incluyen 10 clases y 7 simulacros, clases con una duración de 6 horas. Bueno, y las fotocopias de esas clases, pero el material de estudio, vamos, los manuales, hay que comprarlos...(y no son pocos). Y por otro lado, ¿qué se supone que se da en 6 horas al mes? Porque tienen que ser clases impresionantes para que compense el precio y el traslado, ¿no?
Soy de Madrid y entre el precio del curso, los manuales y el desplazamiento hasta allí me hacen pensar que este curso es un lujo que muy pocos pueden asumir...
Soy de Madrid y entre el precio del curso, los manuales y el desplazamiento hasta allí me hacen pensar que este curso es un lujo que muy pocos pueden asumir...