Curso semipresencial Foco

Moderadores: Solebo, Dieguito

Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Mari-chan »

buenafortuna escribió:Pues yo, que soy de Madrid, de momento lo unico que me parece más factible es pasar una noche allí, la del viernes o la del sábado porque el vuelo bueno de la mañana del sábado solo lo puedes hacer barato si coges vuelta el domingo (iberia) asique es mejor combinar ryanair, spanair, iberia....

Además, por allí cerca de la academia hay bastantes hostales, lo de barato ya..... más o menos rondan los 40 euros, por lo que yo he visto :smt102

Si alguien ve algo mejor, por favor que se manifieste! :wink:

:smt039
Igual es cuestion de preguntar directamente en FOCO a ver si ellos conocen algun sitio... yo mirare estos dias en internet y si veo algo interesante os informo
[img]http://www.faceyourmanga.it/imgweb_avatar/20081212/snakers10@hotmail.com_6186b94f.jpg[/img]
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por buenafortuna »

OK :smt023

yo de momento ya he reservado hostal, pero bueno, para las siguientes estará bien saber si hay algo mejor!!

:-D
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

El problema del vuelo de iberia Santiago-Madrid es que el barato sale a las 7 de la mñn con lo que tienes que estar haciendo esparajismos... o cogiendo taxi o durmiendo en el aeropuerto... Ya vemos a ver como nos terminamos organizando. :)
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

La verdad es que yo pensaba que igual lo de los hostales salía más barato, pero bueno, yo personalmente prefiero cogerme algo para dormir y hacer noche alli, pero bueno, cada uno es cada uno!!

Y de momento es temporada baja, veremos cuando llegue verano... :rolleyes:
buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

La verdad es que yo pensaba que igual lo de los hostales salía más barato, pero bueno, yo personalmente prefiero cogerme algo para dormir y hacer noche alli, pero bueno, cada uno es cada uno!!

buenafortuna
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

buenafortuna Tu msj se mando 3 veces

Bueno otra más pal "saco" semipresencial. Los buses no los tengo mal. Pero me toca hacer noche

Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felpusa »

Buenas!!!!!

Gracias por vuestras respuestas, ya veo que no existe un método que se pueda considerar ideal...... :?

Pues nos espera un año fino!!!!!! Nos convertiremos en expertos nómadas!!!!!!! :-D

Un saludo!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Hola! hago acto de presencia :) yo soy la susodicha valenciana q se va a FOCO Nos vemos alli!! :supz:
Imagen Imagen
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

A los nomadas como dice felpusa tendremos tambien que "fichar" algun sitio pa comer esos sabados

:smt039 Nos vemos!!!
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por felpusa »

Hola Nómadas!!!!

Estoy mirando habitaciones y he encontrado dos hoteles con habs. individuales por 16/23 euros/ noche, (7 Marzo es temporada baja verdad???????????). No sé que clase de zulo será, pero mientras no me coman las chinches a mi me da lo mismo. :smt102

Lo digo por la gente que ande pelada pues que me mande un privado y compartimos inf!!!!!

Con respecto al transporte.......en bici desde Madrid sería un poco cansado, no?? :roll:
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Jiji, me temo que sí, que es bici desde MAdrid llegarás agotada a clase... :)
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Nirvana »

Dicen que el camino de Santiago se deberia hacer al menos una vez en la vida....... Nos lo haremos una vez al mes :smt051

Aún no me puse a mirar hostales, cuando me ponga cmpartire informacion

George Bernard Shaw
esther-82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por esther-82 »

Holaaaa de nuevo!!!

Que tal los que ya estáis apuntados....con ganas de empezar ya???? :smt026
Alguien tiene idea si quedan muchas plazas ahun para cubrir el cupo??? es para tener una idea....yo es que ahún no se si haré el curso ... tengo ganas, pero el ir a Santiago me representa dos noches de hotel, la noche antes del curso y el dia del curso... :roll: no se si me vale la pena tanta movida o si perderé mas tiempo que lo que voy a ganar...
Si alguien de Cataluña ha encontrado alguna compañia aerea que haga este trayecto y tenga algunos vuelos a diferentes hora please, que me lo cuente!!! porque yo lo veo complicadito ......... :smt115 :smt017 :roll: :smt089
Piagette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Piagette »

Hola!! Yo también pedí información sobre el semi-presencial de FOCO y sinceramente, me parece que el precio es una exageración. Por 885€ + 65€ de matricula sólo incluyen 10 clases y 7 simulacros, clases con una duración de 6 horas. Bueno, y las fotocopias de esas clases, pero el material de estudio, vamos, los manuales, hay que comprarlos...(y no son pocos). Y por otro lado, ¿qué se supone que se da en 6 horas al mes? Porque tienen que ser clases impresionantes para que compense el precio y el traslado, ¿no?
Soy de Madrid y entre el precio del curso, los manuales y el desplazamiento hasta allí me hacen pensar que este curso es un lujo que muy pocos pueden asumir... :smt102
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”