Veo que tenéis lío acerca de si comprar o no la guía de FOCO y lo cierto es que yo sólo la compraría si y sólo si vas a seguir ese método!!!
Si tenéis apuntes de CEDE o ESTRELLA os aconsejaría centraros en ellos y si queréis ampliar algún área, genial pero para eso no os hace falta la guía de FOCO puesto que los libros que son importantes ya nos los sabemos todos!!! Con esto no quiero que quede la idea de que la guía está mal ya que para nada!!! Me parece que está muy bien pero sólo para seguir su método porque os digo desde ya que simultanear todo lo que pone en la guía junto con los apuntes es imposible e incluso contraproducente pero no deja de ser sólo mi opinión!!!
Para mi es muy distinto estudiar por apuntes o por manuales en cuanto a tiempo, esfuerzo, dedicación... de ahí que me parezca absurdo utilizar una guía de manuales para organizar el estudio de apuntes simple y llanamente porque son cosas diferentes!!!
De qué te sirve estudiarte el tema de psicopatología de la conciencia de Estrella por ejemplo y ver que FOCO recomienda mirarte ese tema por el Vallejo Ruiloba???

El número de páginas es distinto, no se tarda lo mismo en mirarte algo ya resumido que en leer y resumir tú el manual... No sé es sólo mi forma de verlo!!!