Apuntes de Estrella, son realmente tan buenos?

Moderadores: Solebo, Dieguito

soniamc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Apuntes de Estrella, son realmente tan buenos?

Mensaje por soniamc »

Hola futuros pires!!

Soy una novata novatisima, empiezo a estudiar este mes de Junio y después de mirar el foro me he acojonao un poquillo todo sea dicho...yo pensaba que el material de cede era buenisimo y por lo que dicen aquí deja mucho que desear, he leido que algunos han estudiado con los apuntes de Estrella, he mirado su web y la verdad que por lo que decís aquí y lo que pone en la web es muy completito, peroo alguien podría decirme si es realmente tan bueno? conoceis a alguien que haya sacado el PIR con estos apuntes? Mi idea es apuntarme a distancia a CEDE, por pelas no puedo irme a Madrid tanto tiempo, y comprarme los tomos de Estrella de las areas flojitas de CEDE, y en diciembre ir a Madrid al intensivo. Que os parece? es buena idea? teneis alguna propuesta? La verdad que es un poco desmotivante que no haya un temario cerrado para el PIR y uno tenga que dar vueltas como un mono para poder tener un estudio completo.

Un saludo y espero hablar mucho mas con vosotros, creo que os necesitaré :smt039

PD: por cierto soy de Barcelona, algún PIRense de aquí que quiera quedar para compartir momentos de estudio y de desahogo?
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola¡¡

En primer lugar bienvenida al foro :smt023