Pues yo por ahora si, , si estoy satisfecha pero la satisfacción es tan tan subjetiva y depende cómo le vaya cada uno la película que no sé si es un buen criterio de elección!! Creo que en la valoración subjetiva de la calidad influyen factores de sobra conocidos por nosotros: atribución interna o externa, disonancias cogntivas, expectativas de autoeficacia, conservación del autoconcepto...
Bueno, al grano, yo estoy en curso presencial de este año, llevamos poco tiempo de recorrido pero por ahora mi análisis es:
Los materiales me parece que están bien, unas áreas mejor que otras pero bastante completos, se responden casi todas las preguntas de examen con las que yo me he encontrado, o si no viene literal, se puede deducir. Comparados con otros apuntes estrella de este mundillo son extensos pero yo necesito contextualizar y entender para estudiar comprensivamente, así que a mi me sirven.
Había tenido en mis manos los apuntes de ediciones anteriores, más concretamente del 2003 y 2005, y creo que esta nueva edición ha mejorado muchiiisimo, tanto en organización, como en redacción, como en contenidos.
Las clases para mi gusto van demasiado rápido como para ser muy útiles, creo necesario llevar el tema leido para aprovecharlas mejor. Los profes hasta ahora de tres, dos han sido muy buenos, el otro regular. Lo más util la posibilidad de plantear dudas y el cara cara para resolver las dudas, cada semana hay tutorias para ello además de lo que vaya surgiendo en clase.
La logística general de CEDE a mi me ha ido bien, han sido amables, me han contestado rápido, no ha habido problemas con los pagos, los envios, las claves del área de alumnos... En su web está toda la información que se necesita para saber de qué va esto del PIR, de hecho gente todas las preparaciones recurren a ella para calcular expediente, para ver notas de corte, pare leer el BOE relativo...
Así todo y aunque aún no tengo mucho recorrido para hacer una valoración global y que además siempre será parcial porque no voy a probar todas la formaciones para comparar, en principo estoy contenta.
De todas formas en mi opinión en pocos casos el material es determinante, todos deben ser lo suficientemente buenos para que el factor discriminatne sea más interno, como el estilo de estudio de cada uno, las horas, el esfuerzo y principalmente la inteligencia,sea eso lo que sea, que es algo de lo que nunca se habla por aqui pero creo que es una variable independiente de lo más relevante para sacarse plaza.
Hala, pedazo de discurso.... Elijas lo que elijas, estará bien, será lo que has valorado como mejor opción!!
Saludos!