Hace dos años estuve preparándome para el PIR, aunque por circunstancias personales desistí. Ironías del destino, ahora me encuentro lista para retomar con muchas ganas el 2016 con objetivo PIR 2017. La cuestión es que me he dado cuenta de que la mejor forma de garantizarme un hábito de estudio eficaz es asistiendo a alguna academia, ya que por mi cuenta con los materiales de Estrella Munilla (y ampliando con manuales) no tuve éxito en las dos convocatorias que me presenté.
La cosa es que por curiosidad asistí a una charla de presentación de APIR en Málaga y a otra online y ambas me dieron muy buena sensación. ¿Qué pasa? Pues que será el primer año que preparen para el PIR, aunque sé que es una empresa seria. Pero claro, tienen el precio más económico de todas las academias y ofrecen la certificación de master después del estudio tan exhaustivo que supone la preparación PIR... Además, si en esta primera convocatoria con ellos no saco plaza, el año que viene puedo repetir sin pagar nada. ¡Estoy en dudas!
¿Alguien del foro en la misma situación?
¡Muchas gracias a tod@s y suerte con las plantillas!