Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
Soy nuevo en todo lo que tiene que ver con el PIR y estoy buscando una academia que me de garantías a pesar de ser ON-LINE. He visto en la web de CEDE y tiene precios competitivos, pero igual alguien me puede recomendar otra que esté mejor que esa.
yo me he decidido por APIR! Llamalos directamente o ponte en contacto, en seguida te explicarán todo de su método y condiciones. Yo me he decidido despues de muchiiiisimas vueltas yy comparativas!!, espero no arrepentirme!
El tema de mejor academia yo creo que es bastante relativo. Tiene que ser la mejor academia para ti.
Online creo que tienen casi todas, sino me equivoco Recopila info de todas las que tengan este servicio y ya valoras que es lo que más te gustaría que tuviera la academia
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino