Mejor academia on-line

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mejor academia on-line

Mensaje por anganllorba »

Buenas!!!

Soy nuevo en todo lo que tiene que ver con el PIR y estoy buscando una academia que me de garantías a pesar de ser ON-LINE. He visto en la web de CEDE y tiene precios competitivos, pero igual alguien me puede recomendar otra que esté mejor que esa.

Gracias por anticipado!!! :13
anamagim
Machacateclados
Machacateclados

Re: Mejor academia on-line

Mensaje por anamagim »

yo me he decidido por APIR! Llamalos directamente o ponte en contacto, en seguida te explicarán todo de su método y condiciones. Yo me he decidido despues de muchiiiisimas vueltas yy comparativas!!, espero no arrepentirme! ;)
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Naiara90 »

El tema de mejor academia yo creo que es bastante relativo. Tiene que ser la mejor academia para ti.
Online creo que tienen casi todas, sino me equivoco :smt017 Recopila info de todas las que tengan este servicio y ya valoras que es lo que más te gustaría que tuviera la academia ;)

Por si te sirve de algo, pincha aquí: http://www.foropir.es/academias/
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por anganllorba »

Gracias gente, ya sabeis que elegí apir :D

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”