Compartir piso en Santiago

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Compartir piso en Santiago

Mensaje por Superiria »

Hola
Quisiera compartir piso en Santiago de Compostela a partir del mes de Abril.
Si ya teneis piso y os sobra una habitación o bien si estais buscando piso no dudeis poneos en contacto conmigo.
Es posible que no mire el foro todos los días así que mi número de móvil es: 678542084
bamby23
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por bamby23 »

HOLA, SUPERIRIA!!

Yo tb busco compi de piso en Santiago, pero sería a partir de julio xq ya estoy en una resi y no m devuelven la fianza hasta junio. Si t parece q hablemos, no dudes en contactar conmigo...

Vive cada Momento Inténsamente, la vida es como se siente No lo q Es!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola!! yo estoy en situación parecida. Quiero empezar en Foco en agosto y no tengo piso, me encantaría vivir con gente que también esté preparando el PIR, porque así nos apoyaríamos mutuamente :wink: Si a alguien le interesa, que me diga.
Ahora mismo estoy buscando piso por internet, ¿alguien me podría decir más o menos por qué zona/barrio está Foco? es que miro el callejero pero no logro ubicarme, y como no conozco a nadie en Santiago...
Un saludín!
isaserana
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por isaserana »

Pues yo también tengo que buscar piso para agosto y pensaba buscar piso en julio, a mediados cuando me vaya a santiago porque no conozco a nadie allí pero la ciudad la conozco un poquillo que ya es algo.Tengo la direccion de foco, creo que estará bien pero ahora mismo no la tengo aqui... Os dejo mi dire de messenger: cigmcigmcigm@hotmail.com y estamos en contacto!!!
besucos!!!
bamby23

Mensaje por bamby23 »

HOLA!!

Pues la verdad sí que estaríe bien lo de compartir piso con alguien q est´epreparando lo mismo...
Yo lo buscaría a prtir de julio y demomento la búsqueda emprendida no dio frutos :smt102 :smt089 !!!
Con respecto a la zona de la academia deciros q está en el barrio de Conxo en Santiago, pero como es una ciudad muy pequeña puedes llegar desde casi cualquier parte de la misma caminando!! Yo buscaría piso por el centro o alrededores; aunque de momento hasta q se vayan todos los estudiantes no hay mucha oferta...

Si teneis sugerencias o lo q sea...ya sabeis!!

:smt073 :smt017 :smt039
Vive cada Momento Inténsamente, la vida es como se siente No lo q Es!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

hola bamby e isaserana!!
por mi, contad conmigo para el piso :) A mi me da igual si la habitacion es pequeña, interior, etc (con tal de que tenga una mesa para estudiar) A partir de julio o agosto, un mes mas o menos tampoco pasa nada... Realmente no soy nada exigente, he vivido en cada tugurio :)
Mi msn es sabrinasanchez1984@hotmail.com.
Isaserana, te intenté agregar pero me dice que no existe!!
Un saludo
isaserana
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por isaserana »

hola sabri, pos no se :smt102 .te he agregado directamente, estos mundo informáticos están muy pirados jaja. si alguien mas tiene problemas en agregarme a su messenger me lo decís y doy otra dire,ok?
besitos!!! :smt026
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Bueno, pues yo si fianlmente me cogen en la academia iré para allí en agosto, lo q implica q buscaré piso en julio. Vamos una amiga, q tbn se va a preparar el pir con foco, y yo. Lo cierto es q si q nos gustaría coger el piso con más gente, pero nos gustaría q fuese con gente q está preparandose el pir, xq no es lo mismo q cogerselo con algien q es su primer año de carrera (todos hemos pasado x eso y sabemos lo q en la mayoría de los casos significa), y claro, estar preparando el pir requiere cierta trankillidad. Además, siempre es mejor estar con gente q hace lo mismo q tú, xq eso supone una ayuda.

Bueno, lo dicho, q nosotras tbn estamos interesadas en compartir piso, x si alguein kiere. :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
isaserana
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por isaserana »

a mi en principio me interesaria vivir con dos personas más, que fueramos tres y mejor si es solo con una persona, es decir que fueramso dos porque ya tengo bastante experiencia en eso de vivir con mucha gente y la tranquilidad es vital para estudiar el pir y cuando hay mucha gente en una casa es muy dificil, yo he estado en cada casa que vamos...es mejor decir lo que queremos para ir haciéndonos una idea. :smt023
besis again!! :smt082
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

hola de nuevo!!

A ver os cuento un poco mis preferencias. Al final mi amiga igual no va asi q estoy yo sola para buscar piso. A mi tampoco me gustaría vivir con mucha gente, xq tbn tengo experiencia con pisos de mucha gente, aunq claro, no es lo mismo vivir con gente q se está preparando el pir q con gente q está estudiando la carrera (xq siempre se toca uno más las narices), pero bueno, aún así yo tbn busco tranquilidad, y un piso de dos o tres personas, en principio había pensado en el de tres xq sale más económico.

De todas formas yo creo q sería bueno q nos comunicaramos los q nos vayamos a ir en agosto a Santiago y estemos buscando piso, x medio de e-mails privados, xq así nos comunicaremos mejor y podemos aclarar q es lo q keremos cada uno. Mi e-mail es: lorenacarrascal@hotmail.com

Besitos y hasta pronto!!!! :smt039
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

ola! supongo que, como sois todas chicas igual preferis estar chicas en el piso, pero bueno, yo estuve ayer en santiago y fui a FOCO, ya estaba preinscrito pero me acerque porque tenia q ir a galicia igual, y hable con marisa, q es una profesora, me informo un poco de todo y hablamos de los alojamientos, no estoy seguro de q finalmente viva en piso pero belen, la administradora, mando un mail a todos los inscritos al curso de agosto y la persona q menciona soy yo, jeje. Solo qeria darme a conocer y estar al tanto un poco. La verdad es que ya somos muchos para agosto!

La academia esta en ese barrio pero efectivamente esta al lado de todo, es una academia chula y me dio muy buen feeling de verdad. Siveis q guapo estaba santiago ayer...yo ya abia estao muchas veces pero ayer, como sabia q iba avivir ayi, me fije en todo y mola mucho, q pena q esta vez, a lo q vayamos todos es a estudiar como fieras y a intentar conseguir una plaza! pero bueno, yo por mi parte intentare ser buen compañero y animar a la gente, eso esta claro!

:smt023 un salUDO! :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Superiria »

HOla a todos
Pues yo ya tengo piso. Pero en Julio quedan libres ni más ni menos que 4 HABITACIONES. El piso está en la calle Rosalía de Castro, muy cerca de la biblioteca y del FOCO tb.
Se alquila por habitaciones y está muy bien, es soleado y grande y según la habitación que tengais el precio varía. Todas tienen escritorio y una silla muy cómoda.
No tiene salón pero hay antena para la tele.
Tiene cocina grande, un patio y dos cuartos de baño.
Mi e mail es : irianuneznovo@hotmail.com por si quereis más información, o quedar para hablar del piso o lo que querais. :smt039
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”